Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. cercame dice:

    Me Han llamado por mi nombre muy fuerte y Claro Una voz femenina ya Como 6 ocasiones en el ultimo año siempre cdo duermo muy profundo. Despierto sobresaltada respondiendo al llamado pues asumo q alguien en casa es quien me llama. Pero oh sorpresa..estoy sola en casa o Los demás durmiendo..la voz siempre femenina y nunca alterada pero llamandome.

  2. no podria ser un desperfecto en los equipos?

  3. cora dice:

    Me pasó una vez en mi celular,se empezo a escuchar como un ringtone tipo senal de radio,pero con melodia y en la pantalla se leía como que procedía de un N 11111111111111

Responder

