dawid

“Una ola de nuevo e increíble Intel llegó rompiendo barreras en las dos últimas semanas”

“La verdad es que ya estamos en una realidad tipo Star Trek, en el que los portales nos pueden llevar a cualquier lugar en nuestra galaxia instantáneamente. Toda la tecnología que hemos visto en las grandes películas de ciencia ficción existe en este momento. Y con la divulgación completa estará disponible para nosotros. La verdad es realmente sorprendente. Será una realidad mucho más interesante una vez que lleguemos allí. Y lo haremos.

El “mundo real” es tan diferente a las mentiras que nos han alimentado, todas nuestras vidas, que es difícil saber la diferencia.

Las fuerzas negativas que han obrado en el mundo, trataron de dominar todo el planeta, ahora están siendo derrotadas – también conocida como la Cabala.

Ellos nos han mantenido en una “prisión de la mente” todas nuestras vidas, limitando nuestro acceso a la información hasta que ya no podemos distinguir la realidad de la ficción, la realidad de la fantasía.

La verdad es que ya estamos en una realidad de Star Trek, en el que los portales se pueden llevar a cualquier lugar en nuestra galaxia instantáneamente.

Toda la tecnología que hemos visto en las grandes películas de ciencia ficción existe en este momento. Y con la divulgación completa,  estará disponible para nosotros.

Esto está íntimamente ligado con el concepto de la Ascensión. El vivir en una realidad de esa naturaleza es similar a un cambio dimensional.

 

 

 

https://kauilapele.wordpress.com/2016/04/02/david-wilcock-new-article-4-2-16-the-ascension-mysteries-have-been-solved/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s