052fe8e04db88c41c134015935ca0c7f8d0ca433

Suele suceder que un día cualquiera soñamos una historia interesante… tal vez un recuerdo de una vida pasada, una experiencia con nuestro cuerpo astral o simplemente proyectamos en el astral un evento… entonces ! Despertamos !! y quedó inconclusa la historia…  suele suceder con demasiada frecuencia.

Pasan 10, 15 años…. soñamos.. y se presenta la continuación !! porqué ? porque en el nivel astral no existe el tiempo.. o el concepto tiempo es demasiado vasto que no es posible conceptuarlo, ahí no hubo interrupción… en cambio en el nivel 3D o físico transcurrieron 10 o más años… es lo que la película “Inception” o “El orígen” con el actor Leonardo Dicaprio tratan de transmitir, experiencias en los niveles físico 3D, astral 4D, mental 5D.

Si, se ha confirmado que los arcontes han “perdido” esta guerra y se están retirando y todo ello ya sicedió en el astral hace aproximadamente 4 años… hubo una rendición, algunas fuentes lo percibieron desde esa fecha, otras posteriormente pero la mayoría coincide que ya sucedió, se entenderá entonces que hay un lapso de tiempo 3D que tiene que transcurrir para que esos eventos se manifiesten… no hay retorno.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/la-marcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/12/15/el-acuerdo-de-rendicion-y-la-caja-de-madera/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/09/07/la-caja-de-madera-2da-parte-9-meses-despues/

Con esto también se explica el porqué las mismas canalizaciones se vienen escuchando año tras año…  durante muchos años…  a través de diferentes personas,  que percibieron exactamente la misma información, algunos canales arrojan la toalla como se suele decir, otros continúan, es similar a los sueños que son interumpidos y continúan años posteriores, si se ve desde otro punto de vista es como si accesaramos al futuro cuando se nos proporciona cierto tipo de información, pero no se nos indica que un evento ya manifestado en 4D es un punto de inflexión que tarde o temprano se manifestará a 3D…  y en consecuencia si el nivel vibratorio del plano físico se incrementa invariablemente entonces  el “tiempo” tiende a “acortarse”, a desaparecer o como se dice hoy en día: “los días son ahora de 16 horas”.

Sin retorno….   es…   sin retorno.

Claro que yá sucedió… y a pesar de todo lo que estamos percibiendo, cambios y más cambios, políticas, paradigmas cayendo, sistemas cayendo, colapsos mundiales de toda índole, hay aún quien se atreve a comentar que no sucede nada… eso es bueno.. es excelente.. por lo general son personas que ántes no se expresaban y ya empiezan a hacerlo.. por algo se empieza.  :) 

https://www.facebook.com/oroborus.escarabajo/

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Que magnífico… Gracias! 😃

  2. […] a través de Sucedió o no sucedió una rendición. — Oroborus Anaphaxeton […]

  3. Me parece una excelente noticia Oro, máxime cuando lo que comentas arriba que los eventos ya sucedieron; coincido contigo en la afirmación de que esta es la razón por lo que los mensajes de los canalizadores se vuelven repetitivos, es algo como una hilación de acontecimientos que fluyen a través de dimensiones. Interesante.

  4. cora dice:

    Nuestra ansiedad quiere verlo plasmado ya.Buena manera de entender a los canalizadores que parecen fallar en los hechos..

  5. Lunea dice:

    Hay quienes contamos con sueños compartidos con otras personas que conoces después de un tiempo, sueños , llámalos viajes o experiencia o vidas pasadas. La referencia es muy amplia, al menos yo he tenido varias desde hace varios años y la mayoría que no les he encontrado enlace los estoy compartiendo, espero terminar alguna vez mi recopilación. Pero de a poco estoy haciendo mi misión. Saludos.Me ha encantado tu artículo!.

  6. macuchis123 dice:

    puedo utilizar tu información para un libro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s