435834386463648

Se mira como de miedo, pero no lo es, cada vez mas cerca lo que parece ser un “evento de oscuridad”, que nuestro sol se oscurece durante dos o tres días, dos gatos han confirmado. Simon Parkes ha informado de que se trata de una “nube de polvo para proteger a la tierra de emisiones nocivas” liberadas por los ETs. Algunos temen que esto es ocasionado para supuestamente bajar la vibración, pero esto es falso. Estamos suponiendo que la cábala habrá desaparecido para entonces muy en el fondo de sus agujeros negros. Sin embargo, habrá una parte de la población con miedo y que va a pensar que es el fin del mundo erróneamente. Haz todo lo posible por disipar el miedo.

Y no, no se sabe cuándo va a suceder, y no, esto no es el “evento”, éste ocurrirá muy pronto después de esta oscuridad, por lo que es una señal muy positiva. Aún no se sabe si los dos “eventos” están relacionados o son independientes, pero sí se sabe que cuando la oscuridad se de estamos muy, muy cerca del “evento”. Simon ha confirmado que hay una onda de energía en camino, y los extraterrestres positivos están trabajando muy duro para minimizar los daños, colocando un cinturón o una manta alrededor de la tierra de tal manera que no causará ningún efecto perjudicial. Simon sugiere que todos tendremos una fiesta de “final de oscuridad” y sugerimos que esa es la idea.

Mientras tanto a disfrutar de la calma antes de la tormenta que se avecina. Trata de permanecer en el centro del huracán, sin miedo, y no permitas ser arrastrado por el torbellino de las emociones equivocadas.

http://schrodingersothercat.blogspot.mx/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Oro y por fin cual es el mentado “evento” la llegada de los hermanos mayores?

  2. pablo dice:

    mmmmmm no creo, ese muy pronto lo escuche en el 2011 y estamos en el 2016, nada a pasado.

  3. Abel dice:

    El evento de Divulgación total, a traves de todos los canales de tv y emisoras de radio, cuando no haya cabala ni peligro habrá visita de hermanos mayores. Disfrutadlo mucho!

  4. María ELena dice:

    Ante cualquier suceso que este por venir tenemos que tener fe en nuestro PAdre y seguir en un camino de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s