437261136320973

Pregunte por mis hermanos venezolanos que actualmente atraviesan una una experiencia dura.

En eso aparecieron los seres que habitan las profundidades del mar con su inconfundible olor, y junto con ellos una gran ballena de color platino brillante y un grupo de delfines. Me mostraron como es que están trabajando ellos también para que todo esto se llevara de la mejor y mas suave manera.

Después de que las personas estábamos separadas en esferas, me di cuenta en que no había Tierra…..!!
Nos estaban trasladando a la nueva Tierra que como tal…, que de momento o también es una Holografía o bien es la Tierra energética ascendida de la Tierra vieja… Dicho en otras palabras estamos en el umbral del puente que nos cruza entre Tierra vieja y Tierra nueva.

Hay cualquier cantidad de seres de luz ayudando, para que sea lo mas imperceptible posible para nosotros. Asi de grande es la ayuda que nos están brindando.

Imagina que un gran campo electromagnético nos abraza y nos sostiene y cual cernidor separa de manera suave la materia grosera de la fina…

Hay muchas manos que nos están tomando y asistiendo a todos y cada uno de nosotros.

Las emanaciones del Sol, que son traducidos a códigos de luz de colores de amor puro para continuar con el suave aumento de energía y expansión de la materia en la nueva Tierra.

Pregunte si ocurrirían los 3 dias de oscuridad, ya que “físicamente” y de acuerdo con nuestras creencias ante tal evento es muy viable que ocurriese.

Esta la Tierra 3D y la Tierra 5D están superpuestas una sobre otra, y ambas tienen este recubrimiento de cristalino que precisamente es para evitar que sea violentado el eco sistema, o nosotros mismos.

Estamos atravesando y haciendo una mudanza planetaria a nivel Sistema Solar con holografías de sol, de luna, Tierra para que justamente NO SE GENERE miedo en el colectivo.

Esta establecido que cada quien viviría su despertar de conciencia de forma individual en un lapso de tiempo establecido. De esta manera se lograría el resultado deseado: La mayor cantidad de almas ascendidas y con consecuencias exponenciales pro positivas a nivel cósmico.

Así que cada vez que escucho a mis hermanos quejarse de si no tienen trabajo, dinero, relaciones o si están ensimismados en sus pérdidas… Les digo lo siguiente:

“Hay todo un Cosmos re organizándose, en donde se esta trabajando durísimo por la ascensión de la especie humana y de 21 razas mas, y se esta asistiendo de manera individual a cerca de 7.229.916.048 almas en el planeta por no mencionar a las diferentes especies animales, ecosistemas, elementos etc, y TU UNICO, UNICO TRABAJO ES FLUIR, SOLTAR LO QUE HAYA QUE SOLTAR Y ELEVAR TU FRECUENCIA NADA MAS!!!

Querido hermano, Agradece tus experiencias por las que atraviesas que tienen un muy elevado objetivo… El despertar de tu conciencia Y el regresar a la conciencia Unificada.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-mudanza-continua-4ta-parte/

Guardiana de portales, para Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. recordad que no todos fluimos en la misma frecuencia ya les llegara su manera de despertar, su consciencia, no despierta a un pero así lo pedimos, asi hicimos el contrato antes de reencarnar, unos pasaremos y otros no muchos estamos muy apegados a esta 3d, asi es el universo holografíco ,mas sin embargo todo esta en perfecto orden un abrazo y amor del uno

  2. armando tellez dice:

    saludos como saber si yo tengo un contrato de reecarnacion como me pueden ayudar a dejar de pensar sentir ver esta3d si a diario veemos lo mismo

    • Sandra Musa dice:

      Yo me alivio contemplando las bellezas que tiene la tierra, no es necesario poner nuestra atencion en lo que nos desanima, y si podemos atender a la nobleza y bondad que existe en la mayoria de las personas y la exuberacia y diversidad que posee la naturaleza.

  3. sparkling bunny dice:

    Pero como? Como lo dejo ir y elevo mi vibracion? Como Si solo siento dolor y ganas de morir?

  4. Oralia dice:

    Todo lo que hay que hacer es soltar todo lo que nos ata a esta Dimensión, perdonar y perdonarnos; h luego solo FLuir y fluir como el agua. Saludos hermano Oro

  5. alejandrasol dice:

    agradecida como venezolana y tripulante de este planeta

  6. […] a través de La mudanza … 5ta parte. — Oroborus Anaphaxeton […]

  7. Gabino dice:

    Ah sido raro la semana pasada … justamente a la hora de dormir sentía que me iba …que dejaba de respirar y me decía a mismo LUZ ……LUZ……LUZ que sea lo que tenga que ser y me entregaba a mi amado padre creador😀 !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s