mayas

Los pueblos de la Tierra Interna han respetado a los Guardianes durante millones de años, no estaban en contacto directo con ellos, basado en inferencias proporcionadas por Goode. Las instalaciones en el Cinturón de Kuiper es una base de la alianza SSP, donde otras reuniones entre el teniente coronel González y el grupo Anshar del centro de la Tierra han tenido lugar.

Gonzalez y Goode se reunieron con la sacerdotisa Kaaree del grupo Anshar, que actuaba como delegada de la alianza de los Seres Esfera asistiendo a la reunión. El grupo Star también estaba presente, pero de pie y detrás del grupo Anshar, ya que ambos esperaban a que el Ser Esfera se presentara. Goode había pensado que Raw-Teir-RIE asistiría, pero en su lugar se materializaron los seres cabeza de triángulo al frente de la asamblea Anshar.

Un silencioso intercambio tuvo lugar durante lo que parecieron 30 minutos a Goode. Tanto él como Gonzalez no estaban al tanto de lo que se habló telepáticamente, sin embargo, Goode fue capaz de recoger la excitación y trepidación procedente de los delegados del interior de la Tierra como el intercambio que tuvo lugar.

Después, el ser con cabeza de Triángulo se desmaterializó sin una palabra o acuse de recibo, tanto Goode y González estaban perplejos por lo que acababa de ocurrir. Los grupos Anshar y Star inmediatamente querían mantener una reunión con toda la delegación del consejo del centro de la Tierra y rápidamente comenzaron a caminar hacia donde estaban reunidos. Mientras que en ruta, Kaaree le dijo a Goode que han recibido una enorme cantidad de información que fue parcialmente perturbadora pero también inspiradora. El Ser Esfera había informado a los delegados de Anshar que los pueblos de la Tierra Interna, en general, no habían sido buenos administradores de la esfera planetaria, y se les había entregado una nueva directiva.

Aunque Goode no recibió ninguna confirmación explícita de lo que esto significaba, él y Wilcock sostienen que el Ser Esfera se refería al protocolo de los seres de la tierra interna de refugiarse y engañar a sus contactos con la población de la superficie. Los grupos intraterrenos, a pesar de estos métodos aparentemente nefastos tenían una intención positiva en general en la medida en su agenda, que era ofrecer ayuda a la superficie en tiempos de cataclismos y compartir la sabiduría y el conocimiento para levantar a la humanidad.

El Ser Esfera entregó a los grupos intraterrenos una nueva directiva, lo que algunos grupos aceptaron continuar mientras que otros no lo aceptaron. Esta directiva que no fue retransmitida explícitamente a Goode, era que debían ser más honestos y transparentes con la superficie. El grupo Anshar, en particular, decidió cambiar sus métodos de contacto y comenzar a revelar más de la verdad a su contactado existente en la superficie, lo que eventualmente podría conducir a abrir de una vez por todas el contacto directo, es decir, les fue autorizado.

Tres de los grupos intraterrenos  no quedaron satisfechos por el cambio de política, Gonzales informó a Goode poco después de la reunión que otra reunión se llevó a cabo entre todos los grupos intraterrenos en la que los tres grupos divergentes decidieron dejar de cooperar con los demás. La línea divisoria parece remarcar que cuatro de los grupos quieren respetar la directiva ofrecida por los seres de la alianza esfera, mientras que los tres restantes no.

Wilcock estaba perplejo por este cambio en la política debido al hecho de que la alianza intraterrena era necesaria.

En una divulgación fuera de tema, Goode compartió otro tema importante. Al parecer, los programas espaciales secretos de nivel inferior se separaron del Consejo de la Alianza SSP, posiblemente como resultado de las negociaciones con las alianzas basadas en Tierra . . Se dejó claro por Goode y Gonzales que este grupo divergente empujará hacia la divulgación limitada o parcial discutida en un episodio más adelante.

Goode también reveló que una tercera reunión se llevó a cabo entre él y la sacerdotisa Kaaree en enero de este año. Ella le reveló que las reverberaciones de la reunión entre la delegación intraterrena con el ser de cabeza de Triángulo fueron monumentales. Debido al hecho de que los grupos de la Tierra interior son telepáticos por naturaleza, cada miembro de sus respectivas sociedades recibió un instante de actualización telepática que era similar a la recepción de una comunicación directa de un ser angelical. Los grupos de la Tierra interior pasaron eones de tiempo sin ninguna comunicación con sus amados Guardianes, pero debido al cónclave en el Cinturón de Kuiper encontraron una renovación a su inspiración.

Goode dijo que más reuniones tendrían lugar entre ellos y que un grupo divergente Maya participará más activamente en las próximas semanas y meses. Al parecer Gonzales y Goode los han visto en varias ocasiones, pero no fueron informados sobre su participación en la Alianza SSP.

http://sitsshow.blogspot.mx/2016/04/Cosmic-Disclosure-Season-4-Episode-8-Inner-Earth-Update-Summary-and-Analysis-Corey-Goode-and-David-Wilcock.html

Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. leda dice:

    grupo divergente maya? debe ser la línea de Arguelles y la Ley del Tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s