VALIENT THOR copia

Ashtar Sheran hace su aparición por primera vez en las Pléyades hace 500.000 años, mientras los Pleyadianos estaban esclavizados. Él encarnó en un planeta controlado por los reptiles filial de la Federación Draco. Su misión era revertir la situación, fracasó y sucumbió a la programación de control mental.

Con el paso del tiempo se fue al sistema Taygeta donde por primera vez se involucró con el Alto Mando de las Pléyades hace aproximadamente 200.000 años. Los Pleyadianos recién acababan de superar un largo período de esclavitud por la Federación Draco.  Ashtar trató de iniciar un motín en la nave sin éxito, fue entonces llevado a un planeta controlado por la Federación Draco y fue torturado y programado durante meses.

Con el transcurrir del tiempo finalmente obtuvo control del alto mando de las Pléyades mediante el uso de técnicas de magia para disociar a los miembros clave y provocar con ello la tomar de malas decisiones causando el no terminar muchas intervenciones que finalmente condujeron a la toma de control de este sistema por parte de la Federación Draco, esto quedó manifiesto cuando él ocasionó que el alto mando de las Pléyades no finalizara una intervención clave que causaría la destrucción de Maldek, y es el principal responsable de la caída de la Atlántida.

A principios de los años 40 Ashtar Sheran comenzó a ponerse en contacto con la gente en la superficie del planeta utilizando el mantra de poder «Comando Ashtar».

En la década de 1950 vino y se reunió con miembros clave del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo al presidente Eisenhower. El de forma voluntaria y clandestina entró a las bases Draco subterráneas con el fin de recibir programación y estuvo bajo el nombre de Valiant Thor.

421947826_dba4ea51d4_b

Uno de su mayores crímenes fue el filtrar los nombres y la historia de las vidas pasadas de todas las semillas estelares que encarnaron entre 1987 y 1997. Es el principal responsable de la «limpieza» precisa que se llevó a cabo en 1996 que condujeron a la gran mayoría de semillas estelares a ser llevadas a las bases militares subterráneas profundas y responsable de la precisa identificación de las semillas estelares que fueron insertados en la década de 1980 y 1990 siendo llevados a las bases subterráneas, muchos de ellos muertos y los pocos sobrevivientes fueron víctimas del sistema de control mental más grande realizado sobre la faz de este planeta.

474819365898483

El nombre «Ashtar Sheran» aparece en la cúspide en la tradición de la Nueva Era como un sombrero blanco que está supervisando el mundo desde su puesto de mando en el Comando Ashtar. Las personas que son conscientes con la comunidad exopolítica están familiarizadas con la leyenda de que este grupo se puso en contacto con Eisenhower en la década de 1950. En realidad, este grupo fue abajo a recibir la programación en las bases militares subterráneas profundas. Este grupo se comprometió por completo con el alto mando de las Pléyades. Ashtar fue capaz de poner en peligro el alto mando de las Pléyades y para molestarlos aterrizó en el planeta y luego les impidió el acceso a las naves. Los Pleyadianos a los que se les prohibió regresar a sus naves formaron el denominado «Movimiento de la Resistencia»,  y posteriormente fueron recogidos y utilizados como Deltas en el conflicto sirio.

1-a-Thor-Stanges2

Algunos de ellos fueron mantenidos en bases militares subterráneas profundas debajo de Siria y mantenidos como rehenes. Ashtar Sheran comprometió casi completamente las oleadas de encarnaciónes de semillas estelares en este planeta al entregar información a la facción Rothschild / Bush. Esta fue la forma en que fueron capaces de recoger y programa cada semilla estelar en este planeta en los primeros meses de 1996. El grupo que fue tomado en 1996 constituyó la tercera generación del Proyecto Mannequin Milabs. La famosa abducción en tv de Vrillon emitido en una noticias de la BBC el 26 de noviembre 1977 fue una estratagema para activar la programación suicidio de los durmientes Milabs, Vrillon es un oficial de alto rango en el Comando Ashtar. Cabe señalar que, si bien el 90 por ciento del Comando Ashtar eran Arcontes encubiertos que querían tomar el control de la Tierra, el 10 por ciento de ellos en realidad creía en Ashtar y pensaban que estaban ayudando a el planeta; Vrillon era el miembro de más alto rango de este grupo. La mayoría de la tripulación que conformaba el Comando Ashtar vino desde el alto mando de las Pléyades en junio del 91 y después hubo un cambio en el liderazgo. El Comando Ashtar es también conocido como  la «Inteligencia Giza».

12 Marzo 2013.  Federación Galáctica de la Luz y cambio de flotas de primer Mando. Se han nombrado nuevas flotas de la Federación Galáctica y Nuevos Comandos, por lo pronto se han suspendido la asistencia a la tierra mientras son reemplazados los comandos que han sido acusados repetidas ocasiones del incumplimiento de la disposición jerárquica universal de las cosas. Entre los incumplimientos es no contar simplemente la historia real de los acontecimientos y las nuevas disposiciones puestas en marcha para reestructurar el Universo. De otra forma, si la Federación Galáctica seguía negándose a decir la verdad, y “voluntaria y deliberadamente” seguir engañando, serian destruidos debido a contaminación por decirlo así en los mandos actuales. Es la razón de recién nombrar primeras flotas para la asignación de contacto y la reestructura de los comandos que son fieles a las nuevas autoridades jerárquicas galácticas.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/

A partir de marzo del 2013 el Comando Ashtar fue completamente desmantelado, parte de la tripulación del Comando Ashtar mostraron buena voluntad al ser desprogramados. Los que decidieron quedarse fiel a Ashtar optaron por no desprogramarse y no van a volver a este sistema solar.

W. Hat Dark Hat

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. David dice:

    Tanto tiempo escuchando que si ashtar es bueno .. ahora este post me confunde? nunca dije que creyera ciegamente en la federacion galactica .. habra que esperar al » gran día » para saber muchas cosas me parece a mi.

    • La federación galáctica no es solo una entidad… es mucho más… saludos..

    • Luis Mora dice:

      Esta página oroborusanaphaxeton.wordpress.com está colgando información no verificada o de dudosa procedencia.

      Para el caso del Comando Ashtar que según «fué desmantelado a partir de marzo de 2013» según este reporte.

      En otra información «El plan de ascensión, avance cobra 07 marzo 2016» en el link

      El plan de ascensión, avance cobra 07 marzo 2016.

      se informa «La mayoría de los 70 billones de almas humanas no encarnadas fueron evacuadas en masa el 14 de agosto de 1999 a las nodrizas del comando Ashtar y luego transportadas a un planeta determinado en las afueras de la Pléyades donde comenzaron a recibir sanidad.»

      ¿Cómo es posible que los informes de «Cobra» que hasta ahora es información segura y cierta, dice que que el Comando Ashtar ha apoyado la evacuación de almas desencarnadas en el nivel astral.

  2. WhiteBear dice:

    No se sí le sirva a alguien…
    pero lo compartiré:

    En septiembre del 2008 aproximadamente, después presenciar un «efecto» bastante sorprendente en las nubes de la zona de Teotihuacan, comencé a buscar respuestas de que había sido lo que se filmo. Entre los presentes, se hablaba de que esa gigante «cosa» ovalada de luz con vibrantes bordes arcoiris, era un mal augurio o un efecto producido en el planeta por el recién probado: Colisionador de Hadrones (LCH/CERN).

    Cuando el video fue subido a una plataforma de vídeos, pensé que me encontraría con explicaciones de peso totalmente racionales, pero para el colmo el primer comentario fue: «Es una Nave Madre de la Confederación Galáctica»

    Creo que en lugar de molestarme ese nombre me fascino, y cuando indague largamente en la web, todas las búsquedas apuntaban casi a lo mismo: el Comando Asthar.

    Y así poco a poco leí sobre sus canalizaciones y sus mensajes de amor y de unidad y luego de un tiempo ya era fan del «Comandante Ashtar» seguía sus mensajes, imprimi su «foto», me conseguí las traducciones de Tuella así como el libro instructivo de «Evacuación Mundial» entre otros.

    Todo fue bien por unos años y luego
    …me tope con «la Biblioteca Pléyades»

    Tras leer un sí fin de artículos, Luego de un año abrí el archivo sobre Alex Collier:

    «El Compendio de Andromeda»
    Y fue un abrir de ojos muy doloroso…

    Al leer la parte de «Asthar y el
    grupo de Inteligencia de Gizeh…no daba crédito a lo que leía, estaba entre la incredulidad, las lágrimas y la desolación…

    Pase varios días buscando otras fuentes sobre el tema «Gizeh»… Y al final el peso de la «verdad» se impuso.

    Puede que entonces el «corazón sé me endureció» (literal) por lo que considere una traición, un engaño, primero hacia mi ego y luego al «espíritu» de la humanidad…

    Pero luego de un tiempo de no creer ya en nada de grupos extraterrestre «buenos que amaran al mundo de verdad» llego La Paz y el tema de Sheran Ashtar me dejo de molestar, y sólo acepte.

    Agradezco que eso me hizo Madurar sobre el como buscar información… Ahora leo sobre los diferentes grupos que ayudan a la trascendencia planetaria, pero sin «fanatismo».

    Así que Cuando leí este interesante artículo no me sorprendió, pero veo que otros si que se sorprenderán o se enojarán por como se habla de Ashtar Sheran…

    pero me alegra que cada vez sean más los que son forzados a despertar a «golpe limpio»…

    Nos lo han dicho: Corey Goode, los seres de la Alianza Esfera y nosotros en nuestro corazon lo sabemos:

    «Nadie va a venir a salvarnos, nos tenemos que salvar nosotros mismos»

    Así que aún que duela es mejor vivir con la verdad que estar muertos en vida viviendo una mentira.

    🌎

    • Hola White Bear!!. No te preocupes que no fuiste el único en tener esa impresión; a mí también me pasó igual hace algún tiempo, e incluso coincidencialmente hice las misma lecturas y las mismas indagaciones que tú hiciste: Alex Collier y su compendio de Andrómeda, artículos de la biblioteca pléyades, el proyecto de evacuación de Tuella, etc, etc. También para mi sorpresa terminé descubriendo que el tal Astar Sheran era todo un rufián camuflado entre un ejército de arcontes. Esto para mí si es nuevo, y justamente coincide con la invasión arconte en el Congo en 1996.
      Tienes razón, es una combinación extraña de desazón, rabia e impotencia la forma tan miserable como somos engañados y asaltados en nuestra buena fe.
      Es por ello, que lo aconsejable es tomar todas estas informaciones con pinzas, para finalmente someterlo al escrutinio del corazón. Todas estas informaciones deben ser puestas en duda hasta tanto no se cotejen con autores de reconocida reputación y prestigio. Llegar a la verdad aún sigue siendo un propósito lejos de alcanzar.
      Las distintas facciones oscuras que todavía operan en la tierra a menos que sean eliminadas o sacadas fuera del planeta; seguirán interfiriendo para que todo esto se de a conocer. Por lo pronto seguir indagando y seguir investigando es nuestra misión en la medida en que nuestro potencial y nuestro despertar sigan in crescendo.

    • Luis Mora dice:

      La biblioteca tiene colgado una grupo de informaciones erróneas como es el caso de las publicada por Alex Collier del que se dice que está vinculado a la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), cuando habla del Comando Ashtar. Publicare el mismo comentario hecho más arriba

      ****
      Esta página oroborusanaphaxeton.wordpress.com está colgando información no verificada o de dudosa procedencia.

      Para el caso del Comando Ashtar que según “fué desmantelado a partir de marzo de 2013” según este reporte.

      En otra información “El plan de ascensión, avance cobra 07 marzo 2016” en el link

      El plan de ascensión, avance cobra 07 marzo 2016.

      se informa “La mayoría de los 70 billones de almas humanas no encarnadas fueron evacuadas en masa el 14 de agosto de 1999 a las nodrizas del comando Ashtar y luego transportadas a un planeta determinado en las afueras de la Pléyades donde comenzaron a recibir sanidad.”

      ¿Cómo es posible que los informes de “Cobra” que hasta ahora es información segura y cierta, dice que que el Comando Ashtar ha apoyado la evacuación de almas desencarnadas en el nivel astral.
      ***

      Otro ejemplo de las cosas que publica bibliotecapleyades.com es referida a «Ashtar Sheran, El Gran Titiritero Cosmico» donde se dice que se adjudica el secuestro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines. También se dice de Ashtar Sheran lo siguiente:

      «Hay muchas víctimas de ésta entidad como por ejemplo George Kavassilas o David Wilcock, a quienes abdujeron desde muy corta edad, les implantaron chips y los han manejado a su antojo haciéndoles creer que son una especie de elegidos y mensajeros que recolectan energía para la diosa GAIA… la reina del cielo.»

      Si es así como dice David Wilcock del cual se habla mucho en oroborusanaphaxeton.wordpress.com, vendría siendo un mentiroso.

  3. maria dice:

    Gracias por tu gran comentario. La verdad es que nadie nos salvará de nada. Tampoco creo que ocurra algo. La respuesta esta en nuestros corazones. Aprovecho de agradecer a Oroburus tambien.

  4. David dice:

    en el momento que por la cual estamos en la situacion de ahora no es por el ser humano. estoy convencido que hemos sido manipulados por otras entidades desde hace mucho, es ahi cuando SI que pasara algo, cuando ellos ayudan y ya lo estan haciendo. otra cosa es que la gente se espere algo tipo pelis de ciencia ficcion, para eso aun creo que tendria que estar la cosa estabilizada. No me creo del todo ninguna noticia, todo se ira viendo.

  5. Waleska dice:

    Que decepción, y entonces en quien creer o en que? Me encantaba leer los mensajes de Ashtar Sheran. Creí que era de fiar. Que era de los buenos. Incluso había leído que era un Demonio por así decirlo. Y no lo quise creer. Bueno todo es perfecto para el plan divino.

  6. solar756 dice:

    Comentaré igual por si a alguien le sirve: En unos años en que estaba muy fuerte eso del despertar espiritual y le dábamos importancia a las canalizaciones empezaron a llegar a mi mente, sin buscarlo, en sueños que parecía tan reales, informaciones de varias entidades. Entre ellas Asthar. Todo iba bien, los mensajes llegaban y podía escribirlos aun estando semidormida, pero en una ocasión, al expresar durante la recepción del mensaje mi incredulidad, me dijo claramente: «los humanos son como ratas… nunca saben para donde van». Esto me indujo inmediatamente desde algo muy fuerte dentro de mi ser, a declarar alli mismo que !no necesito canalizaciones, ni ayudas que no sé de donde vienen». Así fue que nunca más volvió a inducirme sus mensajes. Abrazos a todos.

    • Hola Solar756
      ¡Que entidad tan grosera!! la que te contestó eso que tú relatas, pero tu determinación estuvo muy bien; probablemente se te coló alguna alimaña del bajo astral, esas cosa aveces suelen pasar, pero tu determinación de expulsar esa energía tan baja fue ejemplarizante. Un abrazo.

  7. […] El cambio en las flotas del primer mando y el movimiento de la resistencia. | Oroborus Anaphaxeton […]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.