SSP

La nube de Oort, se extiende unos pocos años luz más allá del Sistema Solar exterior, está lleno de naves nodrizas de la Confederación Galáctica, una gran reunión de representantes de cientos de miles de razas positivas de toda la galaxia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Oort_cloud

Las fuerzas de la Luz actualmente los componen La raza central, la Confederación Galáctica, los Pleyadianos, Sirios, Andromedanos, Arcturianos, y la resistencia, todos ellos trabajando en la disolución de la barrera de la Quimera en la región de choque donde termina la heliosfera en el sistema solar exterior.

El grupo Quimera manipulaba a las facciones SSP una contra la otra, controlaba el flujo de Intel y dictaba el curso de los acontecimientos dentro de nuestro sistema solar mediante la adopción de muchos representantes clave de todas las facciones de rehenes.

Las Facciones SSP que no fueron controladas por la Quimera se incorporaron a  la Confederación Galáctica en el año 2012 o antes.

Las fuerzas de luz están tomando ciertas acciones para eliminar la infiltración de la quimera de todos los programas espaciales secretos de la Tierra originarios. Esas acciones incluyen la tecnología Stardust.

Las fuerzas de la Luz han construido una red avanzada de cámaras Tachyonizadas y una red de piedras Cintamani en todos los órganos principales dentro del sistema solar para crear un campo de apoyo para el Avance de compresión, durante el cual será el momento de la fase de transición para la sociedad en la superficie del planeta durante el evento.

16991_1687099098189927_1829567231439654884_n

https://www.armstrongeconomics.com/armstrongeconomics101/basic-concepts/phase-transitions-in-nature-an-exploding-star/

Antes del evento una enorme onda de energía pasará a través de estas cámaras y piedras Cintamani y esta ola literalmente “lavará” todos los restos de la oscuridad y lo más importante todos los remanentes de la anomalía de plasma de este Sistema Solar:

http://in5d.com/massive-tidal-wave -Dream/

La verdadera fuente de la oscuridad se encuentra en el plano de plasma y sin ella, todos los miembros de la Cabala en la Tierra serían sólo un montón de viejos impotentes.

Mientras se escribe esto, una importante operación de las fuerzas de luz en la superficie del planeta está sanando el portal de Congo, el punto focal de la invasión Arconte de 1996. la invasión Archon de 1996 cobró la vida de dos guerreros de luz muy potentes, siendo removidos por la Cabala el 10 y 11 de enero de 1996.

Phil Schneider:  http://uforeview.tripod.com/philschneider.html

Dr. Karla Turner:  http://www.zersetzung.org/about-dr-karla-turner

La invasión 1996 se menciona abiertamente en el promocional de la nueva película Día de la Independencia:

http://www.goarmy.com/joinesd.html

El proceso de revelación continúa y nadie podrá detener el proceso.

http://2012portal.blogspot.mx/

Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. Maria del Carmen Radilla Lopez dice:

    Gracias🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s