El-satélite-Caballero-Negro-Pepsi-y-los-ovnis

Un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Defensa ( MoD ) está provocando sensación en el Kremlin, indica que el Presidente Putin ordenó personalmente al Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales ( AF ) y a todas las federaciones de aviones avanzados de combate Sukhoi-27 permanecer en tierra, después de que 5 aviones y pilotos de primera clase americanos y rusos fueron destruidos en una aparente represalia contra el régimen de Obama que se prepara el día de hoy para lanzar un ataque contra el satélite más misterioso jamás detectado y que permanece sobre nuestro planeta, conocido como el satélite Caballero Negro.

De acuerdo con este informe a las 13:51, hora local (17:51 GMT) de hoy, el régimen de Obama United Launch Alliance ( ULA ) indica haber puesto en marcha la Misión NROL-37 por  parte de la Oficina Nacional de Reconocimiento altamente secreta ( NRO ) cuya misión es revelada por su “logotipo caballero negro”.

ul

El Satélite Caballero Negro destinado a ser destruido por la misión Nrol-37, explica este informe, fue detectado de forma electrónica en 1899 por una de las mentes mas grandes de la historia, Nikola Tesla, quien detectó sonidos rítmicos extraños en su receptor de radio en su laboratorio de Colorado Springs que presentaron un patrón regular y que concluyó que sólo podía ser un esfuerzo para comunicarse con la Tierra por parte de seres extraterrestres.

22

En 1927 las señales del satélite Caballero Negro fueron detectadas de nuevo y desde entonces los astrónomos de todo el mundo han estado reportando estas extrañas señales de radio también . En la década de 1950, el satélite Caballero Negro se encontraba en la órbita polar y los astrónomos y científicos calcularon su peso aproximado de más de 10 toneladas y el 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite se detectó por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento de la fábrica de Long Island Grumman Aircraft Corporation tomó una fotografía de él.

Este informe continúa e indica que muchas de sus señales han sido decodificado desde la década de 1960, con un operador HAM se indica en un mensaje que su orígen es el sistema de la estrella Epsilon Bootis y describe estar en la órbita de la Tierra desde hace 13.000 años.

Aunque este informe del Ministerio de Defensa contiene un extenso archivo, la decodificación al día de hoy de los mensajes del satélite caballero Negro y los de la antigua Unión Soviética, su alta clasificación impide informar sobre ellos con exactitud,  sobra decir que este objeto espacial misterioso parece ser una baliza de advertencia a los habitantes de la Tierra para no ascender en altitud por encima de 11.748 kilometros (7.300 millas) sobre la superficie de nuestro planeta.

Este informe elude aún más al hecho de que estos mensajes decodificados de advertencia del satélite Caballero Negro fueron la razón subyacente por la que tanto la Unión Soviética y los Estados Unidos terminaron sus vuelos espaciales tripulados al espacio a mediados de la década de 1960, aunque los estadounidenses siguieron adelante con una farsa de que en realidad aterrizaron en la Luna en 1969, pero a principios de 1970 dejaron sus vuelos tripulados por completo también.

Lo más crítico a tener en cuenta sobre los mensajes decodificados del Satélite Caballero Negro, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe indican que de hecho constituye un ” tratado/acuerdo ” entre sus creadores y nuestros habitantes del planeta, que en nuestros tiempos modernos nunca se había roto por nación alguna, hasta que el régimen de Obama llegó al poder.

Y el acto más peligroso violando el “acuerdo/tratado” por parte del régimen de Obama entre la Tierra y el Satélite Caballero Negro comenzó el 28 de mayo, cuando una carga útil de armas de alto secreto de la misión Nrol-37 se llevó a cabo a un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la base de la fuerza aérea de Wright Patterson en Dayton, Ohio, para su vuelo a Cabo Cañaveral, Florida, y que este misterioso objeto envió una sonda para observar siendo grabado en vídeo.

Cinco días más tarde, este informe continúa, el 2 de junio, el Satélite Caballero Negro Satélite expulsó un misterioso objeto que entró en la atmósfera sobre la región occidental de los Estados Unidos y lanzó un número indeterminado de objetos más pequeños durante la explosión de Arizona.

Pocas horas después estos objetos del Satélite Caballero Negro Knight golpearon los Estados Unidos, los objetivos fueron la élite de jets Thunderbird de la Fuerza Aérea de los EE.UU.  y uno de la Armada de los Estados Unidos, aviones de reacción.

El 3 de junio, el Satélite Caballero Negro de nuevo, expulsó un misterioso objeto que entró en la atmósfera sobre el norte de Alaska y luego explotó en el cielo de Oregon , dice este informe, y tres días más tarde, el 6 de junio, otro de éstos “objetos eyectados” cruzaron los cielos de casi todas las regiones del medio oeste y el este de los Estados Unidos.

En las últimas 24 horas los últimos objetos misteriosos del Satélite Caballero Negro han sido desplegados, este informe continúa, dos aviones de combate de la fuerza aérea F-16CJ de la 157 escuadrilla de Carolina del Sur de la Guardia Nacional Aérea de combate, zorros del pantano, y cuyas funciones incluyen la protección de Cabo Cañaveral, el sitio de lanzamiento de la Misión Norl-37, se informó se han estrellado también.

Este informe señala que a menos de 48 horas después, el 9 de junio, el comandante Sergei Yeremenko de la élite de caballeros rusos del Escuadrón Aerobatic murió cuando su avión de combate Sukhoi-27, al igual que había ocurrido con los estadounidenses de la élite Thunderbird y los aviones ángeles azules inexplicablemente cayeron del cielo y 2 horas más tarde, en los EE.UU.,  la Misión Norl-37 fue borrada su fecha y tiempo original de lanzamiento y al mismo tiempo, en Rusia, el presidente Putin ordenó a todos los aviones de combate Sukhoi-27 ir a tierra .

11 de junio de 2016 © Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincule a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/11/24/la-sonda-alienigena-caballero-negro/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/19/satelite-alien-caballero-nocturno/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/10/30/entrevista-rob-a-cobra-27-oct-2015/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. LOS HERMANOS MAYORES ESTAN CABREADOS ¡¡¡

  2. jaomart@gmail.com dice:

    El científico norteamericano admite que atraviesar los anillos radiactivos de Van Allen son altamente peligrosos para una supuesta tripulación que los atravesara, con lo cual se estaría confirmando las mentiras de los viajes a la Luna, las informaciones que hablan de bases en Marte y no se cuantas patrañas de desinformación que rondan por allí:

    Cita:
    Curious to note about the American’s charade that they landed on the Moon in 1969, this report says, is that in 2012 they had to admit it wasn’t even possible with NASA Engineer Kelly Smith stating: “As we get further away from Earth, we will pass through the Vann Allan Belts, an area of dangerous radiation. Radiation like this can harm the guidance systems, onboard computers, or other electronics on Orion. Naturally, we have to pass through this danger zone twice, once up and once back. But Orion has protection, shielding will be put to the test as the vehicle cuts through the waves of radiation. Sensors aboard will record radiation levels for scientists to study. We must solve these challenges before we send people through this region of Space.”

    No es tan sorprendente suponer un monitoreo en la matrix holografica 3D con este caballero …

  3. Interesante y aterradora información. Nadie puede superar los 12 Kilómetros contados desde el nivel del mar a el firmamento. Esto significa que la información dada por la NASA es falsa y en realidad no sabemos como es el espacio que nos arropa. Lo peor es que hay represarías de un ingenio que está ahí arriba. La pregunta es: ¿El Caballero negro es un ingenio para nuestra protección o es un ingenio para controlar una cárcel? Cualquiera que sea la respuesta es Liberadora. “La verdad nos hará libres”
    ¿A quien le interesa que no estemos enterados?

    • Matilde dice:

      El Caballero Negro es una Nave de Andromeda (M31)
      Y está aí para nos libertar de la esclavitud de la Cabala …
      De los reptilianos…grises…etc…etc…y de La IA ( inteligência Artificial)
      Que controlaba nuestro Sistema Solar.

    • smabams dice:

      Nos hace libre y no nos hará … contra los RKM ROTHSCHILD … elhackbogado.com

  4. elizabeth aceves dice:

    excelente información, gracias

  5. Lobo Rojo dice:

    SOMOS UNA COLONIA,DE RAZAS REPTILES,POR ESO NO PODEMOS SALIR!!!

    • Matilde dice:

      El Caballero Negro Hace parte de la Solucion Tierra de la Superficie – Galaxia Andromeda…para terminar con esta verdadera verguenza:

      Eso de Dimensiones es Estafa!!!!!!
      Ellos solamente tienen tecnologia mas avançada…
      y nos roban y matan nuestros cientistas.

  6. pablo cañas dice:

    Me recuerda las profecías bíblicas satanás y sus legiones fueron lanzadas a la tierra como lugar de prisión no habiendo otro lugar para ellos en los confines de los cielos, apocalipsis, en otras palabras esta es su prisión y desafortunadamente todos en esta tierra somos victimas de esta decisión, pero tal parece que muy pronto se van a desarrollar ciertas situaciones que nos van afectar a todos de una manera muy trascendental de aquí nadie sale ni nadie entra sin el permiso de aquel o aquellos que tomaron tal decisión.

  7. …y si lo del caballero negro son cuentos? y realmente rusos y norteamericanos se están enfrentando?.

    • DAVID ENRIQUE LEON MANTILLA dice:

      bien si todo esto es una realidad los humanos de a pie nunca podremos hacer nada tanto asi como de ser falso pero porque tantos rumores porque tantas mentiras falsas de los gobernantes en lo particular no creo q1ue seamos la única forma de vida de inteligencia algo superior como puede haber de menos capacidad y como puede ser esto una mentira falsa o verdadera o una verdad hecha mentira cualquiera de las opciones los que no tenemos una conexión directa con los gobiernos siempre seremos lo que pagamos los platos rotos y eso si es una verdad irrefutable

  8. Lucifer y sus ángeles se están preparando para nuevamente invadir a la tierra silenciosamente y sus hijos que ellos pudieron salvar en la época de Noé que son los nefilimsmitad ángel mitad humano están volviendo a la tierra para prepararse para la gran guerra y esa guerra es contra Dios jehova, lucifer el diablo estará convenciendo a muchas personas psíquicas de este mundo para que se unan a esta lucha contra Dios, los ángeles son los extraterrestres , es decir la ciencia es Dios y Dios es la ciencia, todo esto comenzó a suceder después de la inauguración del tener san gotardo en suiza el 1 de juniodel 2916 en donde le rindieron cultos todo el ejército de satanasy el 3dejunio este. Satélite comenzó a disparar objetos extraños a la tierra que coincidencia

    • Gabriel dice:

      DIOS ES MAS FUERTE QUE EL DIABLO QUE LOS EXTRATERRESTRES JUNTOS EL DIABLO EXISTE PERO NUNCA GANARA

    • Gabriel dice:

      DIOS ES MAS FUERTE QUE EL DIABLO Y QUE TODOS LOS EXTRATERRESTRES JUNTOS ,EL DIABLO EXISTE PERO NUNCA GANARA LA CIENCIA ES EL HOMBRE ,DIOS ES DIOS ESTA MAS ALLA DE TODO

    • Matilde dice:

      El Caballero Negro nada tiene a ver con los iluminatis…ni reptilianos…muy al contrário…quanto a Lucifer hay dos…uno el malo que es pura IA…y otro que
      Es Dios…Metraton Lucifer…
      La forma de la matrix trabajar es asi clonando todo de forma degradada.
      Hay que percibir esto para no continuar a ayudar la matrix …haciendo su trabajo…
      De Desinformacion.

  9. smabams dice:

    los esclavizadores en la tierra son los RKM ROTHSCHILD y todas sus entidades colaboraSIONISTAS … no a los jazaros-sionashkenazISIS de los RKM ROTHSCHILD … elhackbogado.com

  10. maestro dice:

    Yo vi a uno de ellos que volo un auto consu rashoo laser

  11. tucolas dice:

    El ojo de dios, o caballero negro, en los tiempos de moisés este satélite serbia de comunicación entre el arca y dios, recordemos que mises poseía un bastón o cayado, el que usaba para dar señal de acción, entre los elementos de la naturaleza, como abrir el mar dice la biblia, se formó una cadena de nubes y se abrieron las aguas, o también cuando un torbellino de fuego detuvo el avance de los egipcios, etc. Será que estuvo desde aquella época, por eso se dice, que dios lo ve todo desde las alturas.

  12. Los observadores dice:

    Hemos alterado las elecciones de los estados unidos de america en virtud de que la candidata Clinton pretendía iniciar una tercera guerra mundial con Rusia. La candidata, es descendiente de nuestros enemigos los Lyranos, o sea es una ario. Buenas cosas tenemos para ustedes terrícolas. Saludos los observadores o los 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s