10274341_10152371063649886_6123323955904016475_n

Circula por las redes información respecto a “Enraizarse” a la madre tierra, como una de las técnicas que hoy en día se debería de incrementar dados los cambios energéticos que se están viviendo a nivel personal, planetario y cósmico.

Screen Shot 2016-06-17 at 10.04.55 PM

conexionmujer conexionhombre

Mi línea siempre ha sido recomendar no creer en nadie ni en nada, leer y tomar lo que corresponda a cada uno, si le pones atención un poco a algunos de los métodos o procedimientos, llámense técnicas o ejercicios para “enraizarte” a gaia / madre tierra muy en el fondo sentirás que hay algo que no va, tal vez no lo sientas, tal vez esta es la confirmación que esperabas como un trozo más de información que circula en la red.

Habiendo dicho lo anterior se advierte que “enraizarse” y “conectar” con la madre tierra a partir del chakra Mulhadara dirigiendo el flujo energético hacia “abajo” es una técnica disfrazada por parte de la secta de la fase oscura, técnica de origen ancestral que en realidad invierte el sentido de la kundalini dando origen al efecto “kundartiguador” o mas comúnmente conocido como “Cola de satán”, cuyo objeto es la de drenar tu cuerpo energético de 4D y recolectar la energía precisamente en ciertos puntos ubicados debajo de la superficie terrestre.

Ejemplo de algunas instrucciones sutilmente colocadas dentro de algunas de estas técnicas:

“Cuando termines de recorrer los colores elige cuál deseas ahora. Elimina el primer cordón tirando de él hacia abajo y dejándolo caer hacia tierra. Elige ahora un nuevo cordón del color seleccionado y envíalo al centro de la Tierra”

Hay muchísimas técnicas que incorporan dentro de sus ejercicios algo “parecido”, técnicas que no significan que no sean las correctas por la sencilla razón que hasta los maestros que dirigen ciertas técnicas ignoran el origen, usted podrá decir que como es posible que lo desconozcan..    la razón es que la mayor parte de las técnicas o escuelas ancestrales partieron de un solo origen, todas ellas con algunas diferencias y métodos para un solo propósito, el de captar o “capturar” a los despiertos que se salieran del control general, es decir, como una especie de “filtro”, de esta forma detenían el avance de esos seres inquietos y claro..  una vez ingresados a una “escuela” de misterios les entregaban una que otra “verdad” para que permanezcan quietos y satisfechos, que ya no busquen las verdades incómodas, pero aún ya capturados dentro de una escuela de misterios pues hay que aprovecharlos y de vez en cuando aplicarles uno que otro ejercicio para aprovechar esa batería formada por sus compresores psico-biogeneradores de cuarta dimensión.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/04/el-mensaje-de-la-bateria-de-la-matrix/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/14/como-opera-el-chakra-mulhadara-01-07/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/10/24/tu-cuerpo-de-cuarta-dimension-al-descubierto/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/08/15/el-huevo-luminoso-el-cuerpo-astral/

El simple hecho de que esta información está siendo cada vez más presente en las redes sociales es una prueba que esta secta que ha controlado por millones de años desde la oscuridad utilizando a ciertos grupos de renombre ahora mas que nunca está desapareciendo.

Es más efectivo si deseas “conectar” simplemente hablar y abrazar a un ser “árbol” para sentir a gaia, o “sintonizar” utilizando el chakra Anahata pero dirigiendo tus flujos energéticos con orientación de “abajo” hacia arriba.

476735129040240

Si esta información sientes no es correcta simplemente a desecharla y solo sigue tus instintos.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Muchísimas gracias por la información. Saludos!

  2. El problema aquí no es de dirección sino con que fuente conectas! Si enraizarnos o conectarnos a la Tierra lo entendemos como conectar con energías de baja vibración de planos inferiores entonces desde luego estaremos expuestos a las energías y entidades de baja vibración! Pero si en cambio en ser verdaderamente despierto en conciencia, no solo alguién que tiene información privilegiada conecata con el eje divino de luz, esto es hacia arriba con el sol físico,y Alción el sol central de la galaxia cuya energía en respuesta nos vuelve amplificada, hemos conectado con la “Fuente Padre” Y si ahora ese eje divino que pasa por nuestros chakras lo conectamos a la “Fuente Madre” esto es, noo la corteza terrestre ni las energías de los planos fisico, astral o mental del planeta, ni siquiera al nucleo de fuego fisico del planeta sino por el contrario lo conectamos al corazón diamante espiritual de Gaia que es en realidad El Yo Superior o Alma del Planeta que se encuentra por lo tanto en Planos Superiores y que nosotros lo ubiquemos abajo tiene que ver con nuestra mente separada finita. Asi cuando enraizamos al corazón diamante estamos conectando a planos superiores es como conectar con Dios-Madre y esa energía volvera en respuesta amplificada hacia nosotros elevando por que se trata de la Kundaliuni de la Tierra por lo tanto elevando nuestra propia kundalini y la vibración de todo nuestro sistema energético.Esta Kundalini de la Tierra tiene una altísima vibración por que es energía solar, energía del señor Budha, La Diosa Gaia, Lord Sanat Kumara que son los Seres que representan conforman El Yo Superior de La Tierra.

    Como saber con que conecto? Un ser despierto en consciencia no preguntaría tal cosa por que siempre lo saben! A los demás les recomiendo hacerlo con un guía idóneo que sepa diferenciar las fuentes de luz de las de oscuridad! Gracias! Namaste!

  3. Gracias Oro por la aportación yo de cuando en cuando hacia este ejercicio… pero aparte de enraizarme… hacia un pilar de luz desde el centro de la tierra que pasaba por mis chakras… y lo direccionaba al sol central de la galaxia… por un momento me funcionaba pero despues de que descubri todo el rollo de la matrix en la que estamos… me empezo a hacer ruido la tecnica… pero creo que despues de leer tu aporte, solo hare mi conexion al sol central… puesto que no se que fuersas esten actuando en la tierra para involucionar las cosas… saludos oro… seguire tu info como siempre amigo… un saludo desde la ciudad de méxico…

  4. Armando Madrid dice:

    Discernir y cada vez más discernir. La conexión con Madre-Tierra, Padre Sol se puede realizar en la forma que cada quien desee y desde el cuerpo que se desee. Lo que importa es la intención y la fuerza que se imprime en y para esta conexión. Nuestro yo interno siempre te indicará lo que es mejor para ti. Siempre es importante, antes de comenzar una conexión hacia tierra y/o sol, hacer su propia limpieza de cuerpos y no distraerse por la supuesta presencia de seres oscuros, intensificar nuestra propia luz y protegiéndonos al mismo tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s