Oroborus a

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Salvador Solorzano S dice:

    [6/25 03:10 PM] Salvador S: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon07.htm UNA GRAN NOTA,DE LO QUE ES LA REALIDAD,DE CONTROL MENTAL,PROYECTO MK ULTRA,O MONARCA,A DISTANCIA,HECHO,PUESTO UN PLASMA EN EL CUERPO POR EL CALOR HUMANO,DIRIGIENDO LA RADIOFRECUENCIA,A UN SATELITE Y DE AHI A UN SERVIDOR,EN LOS CONTROLES,DEL AREA 51,SUBTERRANEAMENTE Y MANIPULANDO UNA PERSONA,CON UN INTERFAZ,NEURONAL,A LA PERSONA ,QUE TIENE EL PLASMA PUESTO,MENTAL,EMOCIONAL Y FISICAMENTE,OK
    [6/25 03:10 PM] Salvador S: 👍🏻😃

  2. JorgeMDQ dice:

    Comparto todos los análisis de David. Muy bueno, ya lo estoy compartiendo en otras redes. Todos debemos apoyar el BREXIT si deseamos una buena sociedad planetaria …
    Gracias por compartir Oroborus …🙂

  3. Cax dice:

    Los popes del “nuevo orden mundial” (otra versión, ésta más jodida, de la esclavitud usual) se montan una gigantesca operación para dar marcha atrás con la salida de los británicos de la unión europea. De eso se trata, Un imperio es un imperio porque impera. Es decir, manda. Impone su voluntad…hasta caer. Hasta ahora, otro imperio lo sucede. Pero no se puede llamar a eso evolución. Y en el Universo, TODO está en evolución. Así que, tarde o temprano, las cosas cambiarán.
    Qué bueno sería ser testigos activos del cambio evolutivo! Tal vez se lo debemos a los que han llegado detrás nuestro…Sin duda, nos lo debemos a nosotros.
    La gente tarde o temprano verá que al aceptar una descripción unilateral de la estancia en la Tierra pierde su genuina libertad.
    Ya está la masa crítica.
    Psicópatas contra conciencia evolutiva.
    Yo ya hice mi apuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s