0029b888gy6Hu9yMsjLb9&690

Sra Sun Chu Lin nació el 24 de enero de 1957 en Wuhan, durante la Revolución Cultural fue enviada a la granja de su abuela a Nanjing, posteriormente se graduó y trabajó en la Biblioteca de la Universidad de Ciencias de la Tierra que ahora es la Universidad China de Geociencias.

En Wuhan cursó la Facultad de Geología en 1979, ya para 1981 contaba con un trabajo a corto plazo en el Hospital General de Ejército de Liberación Popular, la perspectiva del paciente con una función específica. Tras el regreso a Wuhan a la Facultad de Geología, hizo el trabajo de cajero en la biblioteca.

En 1987 se transfirió formalmente al Instituto Imagawa para investigación en ciencias humanas y participó con el profesor Shen en la experimentación con seres humanos a tiempo completo, específicamente sobre los fenómenos psi durante 18 años.

La información de investigaciones experimentales aportaron pruebas concluyentes de la energía psíquica existe . Sun Chu Lin demostró una habilidad psi extraordinaria, que un fenómeno psi emite una gran cantidad de información y una compleja energía desconocida, de modo que los objetos u organismos vivos asociados que reciben un fuerte impacto producen una variedad de efectos físicos, biológicos y químicos.

Chulin Sol es una mujer con poderes excepcionales (Shen y Sun, 1996, 1998; Sun, 1998). Una practicante de Waiqi. Waiqi es un tipo de qigong que enseña al practicante a llevar la energía qi de la medicina tradicional china bajo el control de la mente. Chulin Sun puede inducir a semillas de plantas que broten sus raices y crezcan varios cm de largo en un plazo de 20 minutos utilizando la energía qi proyectada mentalmente.

plant_759x500

Esto se ha demostrado en más de 180 ocasiones diferentes en las universidades, así como en las instituciones científicas y de investigación en china (incluyendo Taiwán y Hong Kong), así como otros países (por ejemplo, Japón, Tailandia, Malasia, etc.) ( Ge et al, 1998;.. Qin et al, 1998;. Lee et al, 1999). Este notable efecto sobre el desarrollo de la semilla ha llamado la atención generalizada (Tompkins y Bird, 1973; Lee, 1998)., Pero los mecanismos biológicos que subyacen a este fenómeno son desconocidas.

Ella entra en un estado de trance profundo y ella es capaz de avanzar el tiempo requerido para la germinación de semillas secas de sus habituales 3 – 4 días a 20 minutos, generando un crecimiento de los brotes de 3-4 pulgadas. Después de un análisis genético, los científicos han confirmado que este es el caso, y han usado la palabra “rápido” en el resumen de sus estudios.    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10794112

Se pensaba preliminarmente que la energía qi cambiaba la estructura del gen de la germinación correlacionada al acelerar y avanzar en el tiempo.

Este fue el pensamiento preliminar porque las cintas de vídeo de la grabación de este experimento mostraron distorsión del tiempo. También se informó de que cerca de relojes se mostrará el tiempo completo del experimento a medida que pasa, a pesar del hecho de que, en algunos casos, la cámara sólo mostró 1 minuto de tiempo de película. Es curioso, porque estos trastornos de tiempo son también comúnmente reportados con este tipo de prácticas en el folclore chino.

http://blog.sina.com.cn/s/blog_b8abff840102wxcx.html

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. […] a través de Sun Chu Lin induce a semillas a brotar y crecer en 20 minutos. — Oroborus Anaphaxeton […]

  2. luis espejel dice:

    mira oro chekate esto infrafon.ru esta increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s