229978400382582

Desde donde estoy se alcanza a ver una hermosa nebulosa y el final del agujero negro…

En este momento la tierra adquirió para el viaje una forma plana y alargada, esta cubierta por una especie de domo-rejilla que va calibrando las altas energías permitiéndoles entrar cada vez mas, y se puede percibir una alta vibración aquí afuera… el entorno vibrando a 32 hz.

A su vez cada persona y de manera individual estamos cubiertos por una especie de esfera capullo que de igual manera se va calibrando según lo vaya necesitando para su proceso.

Los síntomas de malestar o cansancio continuarán. La frecuencia actual oscila entre los 26-28 hz y habremos de llegar a los 32 hz en el lapso de un mes. Todo esta absolutamente calibrado y cuantificado, la rejilla se ira abriendo cada vez mas de manera muy suave, paulatina y sin detenerse.

Los hábitos alimenticios comenzaran a causar cada vez mas estragos en la salud o hasta posibles crisis en los cuerpos sin mayores consecuencias, lo que es solamente un llamado de atención energético, donde las frecuencias bajas & altas chocan cada vez mas y mas obligando así a cada ser humano a volver a lo natural (dolores de cabeza, calores, fiebres, bajas de presión, taquicardias, ansiedad, y emociones volátiles) cansancio etc, lo mas recomendable para estos casos es beber mucha agua y alimentarse de manera natural.

Captura de pantalla 2016-07-21 23.10.34

En este nuestro sistema solar están los señores del sol, guardianes y custodios. En el sistema solar de sirio están los señores águila, que habitan el gran sol central. Son entidades de Novena dimensión que no tienen cuerpo como lo conocemos, es energía fundida con el todo y con consciencia individual a la vez, que al comunicarse con seres de bajas dimensiones como en este caso “yo” toman forma de seres luminosos alados con cabezas de hermosas águilas en tonos dorados. Ellos están en la puerta de la 5D y me expresan que están amorosamente ansiosos por recibirnos y ayudar mas de cerca a todos y cada uno con nuestro proceso.

A partir de este punto con las nuevas y abundantes energías los rayos solares irán cambiando de tonalidad a suaves azules y hermosos violetas.

Cada dimensión consta de subniveles. Hemos recorrido ya todos los subniveles de la 4ta….

Antecedentes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/06/nuestro-sistema-solar-se-muda/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/08/05/nuestro-sistema-solar-se-muda-2da-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/25/nuestro-sistema-solar-se-muda-3era-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-mudanza-continua-4ta-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-mudanza-5ta-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/06/03/la-teoria-de-las-2-tierras-de-brooks-agnew/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/25/la-reversion-completa-de-los-flujos-magneticos-interestelares-alrededor-de-la-tierra-23-de-abril-2016/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-magnetosfera-terrestre-da-la-senal-del-salto-interdimensional-la-reversion-completa-de-los-flujos-magneticos/

Guardiana de Portales para Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Ayer al final de la tarde al llegar a casa note una onda de calor fuertisima, en especial dentro de la casa, a pesar de que estubo lloviendo fuertemente por mas de 2 horas, lo senti como una acumulacion energetica, inclusive en medio del aguacero escampo por unos minutos, y decidi salir a terminar de comer en la mesa del jardin junto con mi hija, de pronto un rayo callo a unos escasos 12 o 15 metros de donde estabamos comiendo, impacto en una antena de televisin en desuso, que yo hice con un tubo viejo de luz blanca el cual quedo colgando partido a la mitad como testimonio de lo que sucedio, la energia que sentimos fue inmensa, en especial en las piernas y en todo el cuerpo en general, pero sin causar daños mayores, el calor persistio inclusive durante toda la noche, en la madrugada comence a sentir los efectos fisicos de esta abrumadora cantidad de energia que les describo, aun ahora persisten la debilidad, malestar estomacal, mareos, taquicardia entre otros, que yo vengo sintiendo e interpretando como el efecto de la absorcion de estas energia y el reacomodamiento celular y del ADN, estamos cambiando y se que tendremos la suficiente capacidad mental y de conciencia para aceptar y permitir sin bloqueos de ningun tipo, estos cambios trascendentales y salir victoriosos y aun mas saludables que antes, comer sano es un excelente consejo, vegetales lo menos procesados posible, mucha agua de calidad y ejercicos de respiracion, estiramiento, meditacion, descanso, todo esto ayuda a llevar mejor este proceso…

    Saludos

    PD: A este nivel fisico tan fuerte ya es segunda vez que me pasa en lo que va de año

  2. Leslie Martínez Meneses dice:

    Estoy interesada en este tema

  3. […] a través de Tocando la puerta de 5D, subniveles de 4D finalizados. — Oroborus Anaphaxeton […]

  4. Mariana dice:

    Gracias, es muy gratificante encontrar estos temas y sentirlos en vivo y en directo

  5. aliciabeat dice:

    Gracias!!! me alegro mucho de haber encontrado esta página que me pareció estupenda!!! Los voy a seguir!! bendiciones para nuestra humanidad y para los hermanos galácticos!!

  6. Jorge ramirez dice:

    Solebu.. namaste.. Buenos días.. bellos seres de luz interdimensional..coovibro ampliamente con esta fuerza divina y cósmica…para mi total y completo bienestar físico mental y espiritual.. así es.. así será..

  7. […] 4D más rápido y más rápido, que tomemos más y más conciencia en el nuevo universo armónico. https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/07/23/tocando-la-puerta-de-5d-subniveles-de-4d-finali… A medida que se levantan los velos vamos a percibir mundos de belleza inimaginable. Una realidad […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s