galactic_tidal_wave

Vamos a experimentar una dinámica recalibración de los campos electromagnéticos en la Tierra a escala global. Lo que provocará un radical cambio en la conciencia . Al llegar a la segunda mitad del año, vamos a experimentar cambios más enérgicos, los síntomas de ampliación de frecuencias; la curación, el equilibrio y la alineación de la mente, cuerpo y el alma. La energía de Cristo cósmico que entra en el planeta ahora está aumentando la frecuencia de nuestra energía kundalini .

Nuestro campo áurico se está expandiendo y cada vez es más brillante. El aura celebra las energías cósmicas de alta frecuencia que esta recibiendo de las dimensiones superiores. A medida que se expande el aura, la persona expande su conciencia. Nuestra aura debe pasar por estas ampliaciones con el fin de fusionar con la nueva Tierra.

Los cambios de frecuencia está filtrando cualquier frecuencia vibratoria inferior de nuestro cuerpo. Sensación de cambios emocionales, cambios de humor irritable y abrumadores. Cambios mentales, desorientación, falta de concentración, reacciones físicas a los altos tonos del sonido vibrando en los oídos, la intensa presión alrededor de la cabeza, fatiga, agotamiento son una clara señal de que estamos integrándonos con la espiral de la Tierra y sus códigos de frecuencia más alta, creando así un cuerpo cristalino, interconectado y unificado que llevará mas energía cósmica cristica.

Nuestro cuerpo está en proceso de cambio, redefinido. Cuando pasamos por este proceso, nuestro ADN también pasa por este proceso. El ADN se está programando y preparando para una nueva realidad a nacer dentro de ella para que pueda comenzar a experimentar a visualizar la nueva Tierra más allá de los confines de la dimensión menor de la Tierra 3D.

La activación de nuevos caminos neuronales desencadenarán nuevas percepciones, nueva información, nuevos impulsos y una recalibración de nuestro ADN , activando de esta manera nuestro potencial más alto a medida que la Tierra asciende en espiral a través del portal 4D más rápido y más rápido, que tomemos más y más conciencia en el nuevo universo armónico.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/07/23/tocando-la-puerta-de-5d-subniveles-de-4d-finalizados/

A medida que se levantan los velos vamos a percibir mundos de belleza inimaginable. Una realidad multidimensional que interconecta todas las cosas tan clara como la luz del sol. La vieja realidad será barrida por la revelación de lo que somos, libres, transformados en seres multidimensionales, conscientes, unidos y libres.

La Nueva Tierra surgirá sin miedo, sin guerra, sin avaricia, en custodia segura por las especies humanas despiertas, que se manifiestan en paz con el amor, la luz y la celebración. Ábranse a estas frecuencias altas dimensionales, abre tu corazón, confía en el amor. Ahora es el momento de gran cambio del Ciclo de Ascensión! Dentro de amor-Unidad,

Sacred Romeo  RiseEarth.com

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Mercedes Cueva dice:

    Estaba a punto de hacerte una pregunta – Esto me contestó – Gracias

  2. gracias…mi gratitud por vuestra informacion por mantenernos informados de los magistrales eventos cosmicos y de nuestro planeta -humanidad en ascension.Bendiciones.

  3. Laura dice:

    Muchas gracias por la info..los cambios emocionales y mentales los estoy sobrellevando…lo que me resulta insoportable son los síntomas físicos. Estoy a punto de desfallecer !!!..bendiciones a todos !

  4. Fernando E Castiglia dice:

    Graaaciiiaassss!!!!

  5. Carmen cardona dice:

    Muy bueno

  6. myriam figueroa v. dice:

    Excelente información, gracias por ello. Me da respuestas a como me siento.

  7. pedro ramirez dice:

    nunca he entendido como se puede pasar a un 4D o 5D sin tener dominadas las tres dimensiones actuales… es como hacer integrales sin saber ecuaciones de 2º grado… Demasiado complicado, demasiada información para algo que es un trabajo interior. Porque nos preocupamos tanto de lo que viene de fuera si no controlamos lo que viene de dentro??? Apuntamos en la dirección equivocada… creo yo.

  8. Noè dice:

    Un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primero ya no es.

  9. Armando Madrid dice:

    Esta nueva energia tambalea a mi ciudad, han ocurrido muchos accidente automovilísticos. Dos de mis hijos tuvieron sendos accidentes. Yo caminando por la calle me he encontrado con un joven que chocó su auto. Antier en la esquina de mi cuadra hubo un accidente de una mujer que impactó su carro y su hija pequeña se golpeó en el parabrisas. Y así muchos accidentes viales. Y yo me pregunto qué está ocurriendo Dios!
    Y mira aquí tu aporte dando luz sobre eso.
    Gracias Oroborus.

  10. Gabriela Moncada Hernández dice:

    Los siento, lo huelo, lo percibo dentro y fuera de mi!!!!!

  11. Zoraida rosa dice:

    Awesome ,I knew this I can feel it

  12. Sonia Fuentes dice:

    Hace dos dias amaneci, confundida,de pronto mareada,sencible,ando como tranquila,he soñado muchas cosas,siento mucho sueño…..sera debido a esta sintonia con mi hermosa tierra?……Deseo que este cambio sea bueno para todos,,..incluyendo los animalitos.Bendiciones para todos, envien mucho amor.

  13. Guillermo leon Marin Henao dice:

    Esta lnformacion pregunto esta relacionada con el portal metacuantico que aparecio sobre la tierra el 7 de Julio de este año. Lo importante es que por ejemplo en facebook se manifiesta conciencia positiva haciendole oposicion a la negativa ante tanto comportamiento inapropiado y aberrante que va en contravia de la naturaleza humana. Es como una lucha entre el bien y el mal. Es la conciencia del amor que esta creciendo.

  14. fabian dice:

    existe el termino guerra espiritual y en eso se traduce, ante tanto evento contradictorio
    y sin contar de lo que el ojo humano no ve y desconocemos que tanto sucede

  15. Claudia dice:

    Buenos dias a tod@s les dejo una web muy muy interesante http://www.energiapasmo.info Informacion concisa y certera de un Canal directo con la Fuente, Mariphi
    También recomiendo ver la conferencia realizada a Mariphi el 28 de julio en Mindalia tv . El enlace está en la web.
    Saludos

  16. oscar dice:

    todo esta trasformandoce los cambios deben venir por el bien de nuestro planeta y la raza humana gue vivimos en ella

  17. Celide Dorta dice:

    Excelente, mil Gracias..

  18. FErnando Castiglia dice:

    Uuuuuuuufffff jajaja gracias X la info

  19. Adriana Ramírez dice:

    De verdad!!!!, tengo tantas preguntas, mi mente está hecha un caos. Las respuestas llegan muy lentamente.

  20. Gracias gracias gracias por tan importante información sobre los cambios emocional, excelente ya que se está observando los cambios de comportamiento inusuales..mucha gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s