jupiter_ascending_concept_art_asc_env_party_v02-1

Hacia hincapié a los Maestros en el cansancio y algunas veces impaciencia por la que hemos venimos atravesando los servidores de la luz “ver”. Esta necesidad de ver “cambios drásticos” en el mundo.

Me llevaron a la reunión del G20 para entender mejor la actual situación mundial física y energética.

Los mandatarios del mundo conocen perfecto el tema relacionado con la “ascensión” o bien, que el siguiente paso en la humanidad es la evolución.

Hay todo un protocolo y agenda a seguir para revisar los temas relacionados con el inminente cambio. Desde economía, salud, comunicaciones, energía libre, alimentación, flota, fauna étc. Y obviamente cada uno con sus respectivos puntos a tratar.

Así que hube de ser paciente a escuchar y alinearme al orden en que se llevaría acabo la reunión.

En esta gran sala estaba la federación galáctica y los 20 mandatarios del mundo.

Por parte de la federación sobresalían 3 maestros muy similares físicamente que hacían el papel de Putin en la tierra, no clones. Esto es para mantenerlo a salvo por los múltiples atentados que ha sufrido el mandatario últimamente por parte de la kabala oscura.

Básicamente la reunión era liderada por ellos. Las demás personas se concretaban a asentir y tomar notas.

Putin y Xi fueron los primeros presidentes en aceptar el cambio benéfico para la tierra. Además de ser grandes potencias.

De este lado es posible ver a la gente en su historia y energía. El aura tiene inscripciones como sus reencarnaciones, linajes, planeta de origen étc.

Xi proviene de una dinastía de emperadores. Que se ocupaban del beneficio de su gente, es por eso que se les ha depositado la confianza para el siguiente paso en la evolución de la humanidad.

Rusia y China serán los que “rescaten” la economía mundial, así lo acordó la federación galáctica, han puesto a su disposición riqueza en abundancia para ser distribuida y de esta manera ya sea que se declaré el año de jubileo en mundo o bien que los países “endeudados” no sufran ningún tipo de crisis económica. El objetivo es erradicar el dólar como moneda “principal” ya que no tiene respaldo y obviamente ayudar a los países para que sus economías no colapsen.

También al permitir la salida a la energía libre no habrá necesidad de continuar usando como moneda conveniente el “petrodólar” que se basa en combustible fósil, y esto es palpable en varios países que están ahora avanzando a grandes rasgos respecto a la producción de Gans y construyendo dispositivos basados en plasma.

No mas manipulación y empobrecimiento a través de los bancos. Es una realidad.

Trataron también entre otros temas la ayuda a los países más pobres como los del continente africano y las mejor opciones que existen y sin interferir en sus consciencias individuales y su despertar.

Habrá…. Algunos países (pocos) que se están resistiendo al cambio, La Federación les fijó una fecha límite para entregar de manera pacífica el poder.

En eso un mensaje interrumpió la sesión, era una pantalla holográfica, y al instante un “comunicado” del mismísimo reptil mayor o como quieran llamarlo en persona, un aviso para “su gente” que aún insiste en “ganar”:

jupiter_ascending_concept_art_asc_cha_greeghan_v05

” Hay que saber cuando retirarse, aún tienen la opción de salvar sus almas y venir conmigo, de insistir en ganar una batalla que ya esta pérdida sus almas se irán a reciclar (una especie de fosa común para almas oscuras) y no habrá más encarnación para uds…. No habrá nada más para uds…. Dimitan……..  la misma energía de ascensión del colectivo los va a sacar………  Fin de la transmisión “

Todos enmudecieron durante unos momentos, la “mayoría” entendía los pormenores y el significado de ese “aviso”.

jupiter_ascending_concept_art_asc_env_party_v02-2

Después de presenciar una gran parte de la reunión comprendí que hay muchísimo trabajo detrás de esta aparente realidad estática.

Quienes deseen consultar con mayor detalles este “evento” poco singular saben a donde dirigirse en el plano astral.

La idea no es asustar ni mucho menos muy por el contrario estamos siendo llevados de la mano, guiados paso a paso de la mejor manera para continuar con nuestra ascensión. Y evolución como raza.

Muchos nos encontramos a veces desanimados sin embargo todo cambio lleva su proceso no podemos llegar a la Z sin haber pasado antes por el A B C…..

Después de larga y extenúante reunión mi energía se vio mermada considerablemente que me fue imposible terminar mi día como comúnmente lo hago…..

La siguiente ves que cuestione el estatus de ascensión aceptare los informes de la federación sin tener que asistir, hago un reconocimiento a su trabajo es mucho y agotador… Y aún más para una simple trabajadora de la luz.

En esta “realidad” cada día es mas palpable que solo quedan los ayudantes de los ayudantes, los necios por intentar mantener un control, híbridos de baja categoría entre humanos y reptiles que se aferran ante todo por mantener un estatus, y esa ceguera es la que los evidencia a nivel mundial cometiendo error tras error esperando tal vez que su caída definitiva sea estrepitosa y resultado de alguna acción social pues ya no hay quien les dicten los pasos a seguir.

Infinitas gracias hnos galácticos.

Guardiana de Portales para Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. maarek11 dice:

    Hola. Esto es un reporte real? Ciencia ficción? Es muy interesante, pero me falta que la información esté contextualizada. Gracias y saludos.

  2. amanecer dice:

    Parecen olvidar que todos los grandes paises disponen de psiquicos de diferentes especializaciones que protegen toda la reunion a niveles diria yo de ciencia-ficcion por lo que este aporte me parece mas falso y desinformativo que otra cosa. Nada hay de cierto en casi todo el post. Solo el que esta batalla se juega en las mesas con dirigentes que no defienden ni sus paises respectivos ni a la famosa humanidad solo Rusia y paises alineados a ella muestran algo de la coherencia que tanto se hecha de menos en este mundo y el mundo solo observan sin poder decidir su destino deseado. Si hay confederacion Galactica solo observaran sin necesidad de estar presentes ni interferiran en absoluto esta miserable trampa de Libre Albedrio … solo nos reconoceran si vencemos los llamados hombres de a pie ciudadanos simples llevando a la practica TODO lo que ya sabemos que se debe hacer y es recuperar el planeta y las instituciones para el servicio al ciudadano y a la naturaleza en suma energias libres que las hay trabajos dignos que los hay hermanamiento entre hombres mujeres y paises y cuando demostremos tras los años que esto se mantiene solo entonces quizas busquen contactar y fraternizar con los monos borrachos canibales sangrientos que ahora somos para cualquier raza inteligente. Lo que se lleva la palma es el comunicado drako o reptil falso falso falso pues la forma de dominio de estos entes es a traves de la esclavitud de las democracias-banca-judeo-cristianas siempre en guerra de sexos color de la piel pais religion sin que nos enteremos (ni mostrarse al publico) y como no tienen multinivel como el humano no dejaran su poder sobre sus dominios desde hace mas de 600.000 años a no ser que sea a la fuerza o causa mayor ( Ascension ¿ ) si conocen la palabra y el fin que les espera pero les falta la parte o almica o espiritual que les pudiera hacer entender esto (muy por el contrario son nuestros maestros torturadores para espabilarnos mucho mas rapido a fuerza de golpes muy duros sobre nosotros) y como colofon en puertas la nueva raza quizas hibrida con las que tendremos por parte de nuestros espiritus o almas mas y mejor conexion con los sentidos atrofiados o castrados que nos faltan ahora y que ya pudimos entrever que otros seres muy adelantados a sus tiempos han dejado a traves de la historia sexto sentido vision y salida del astral etc.

    • JorgeMDQ dice:

      Si la humanidad no recibiera ayuda externa, estaríamos totalmente en el horno. Las capacidades de nuestros captores es muy superior a nuestras capacidades atrofiadas. Así que por mucho tiempo han existido grupúsculos de seres de luz, con afinidades en otros seres también de luz, que están asistiendo al amedrentado humano. Tu visión es la de la media copa vacía y eso, para mi, no es bueno. Tal vez te falte experimentar más, buscar más …

    • Tom Sawyer dice:

      En el planeta Tierra se ha podido observar en su historia, que La dicotomía entre el BIEN y el MAL a escala planetaria, siempre se ha visto identificada como ORIENTE y OCCIDENTE respectivamente.
      Oriente siempre ha significado lo opuesto, pero es del Oriente donde ustedes se han alimentado del Conocimiento, el cual les ha permitido a muchas almas retomar el “Camino de regreso a casa”. En base a las enseñanzas que Oriente conservó, a diferencia de Occidente, en donde todo el conocimiento escrito fue destruido o escondido. Según parece, por el acontecer mundial de los eventos, la corriente que fluye de Oriente, tiene como meta, rescatar a Occidente del “Oscurantismo” forzoso en que se ha hundido…” Fragmento de EL SER UNO

  3. La maestra dice:

    esta bonito el cuento pero faltaron LAS FURCIAS

  4. Neo Jebus dice:

    Muchas gracias Oro ¡Excelentes noticias!
    Muchos saludos.

  5. paula dice:

    Yo no confiaría en la Federación Galáctica…me parece que junto con el demiurgo encarnan la manipulación masiva a que estamos sometidos

  6. Tom Sawyer dice:

    CAMBIO…O TRANSFORMACIÓN!
    En honor a la verdad…mis buenos amigos…En referencia a los ¡cambios! que se están suscitando…todo en el mundo ha de suceder de la única forma en que puede suceder…recordad que la humanidad ha de ser poseedora de aquello a lo cual tenga derecho por ¡MERECIMIENTO!…puesto que nada se da en el Universo sin haberlo ganado…es correcto?.
    Ahora…os preguntamos: Creéis que la humanidad se ha ganado un ¡cambio! para “BIEN” ???
    Sabemos la respuesta…pero…si bien es cierto que, a nivel de masas eso no es posible, a nivel individual, muchos se merecer “un mundo mejor”…y puesto que jamás podrán haber “injusticias” en un Universo caracterizado por el ¡ORDEN!-¡ARMONÍA!-¡JUSTICIA!…y más…y puesto que lo que ha sido creado..creado está…y sólo es posible una transformación…habrá una continuación de todas las “realidades” posibles…sólo que, aquellos sujetos que no pueden seguir perteneciendo a esta ¡disoluta! realidad, con sus disolutos individuos…tendrán que “emigrar” a una ¡frecuencia! o ¡dimensión! superior…mientras que, inversamente, esa ¡disoluta! humanidad, descenderá o seguirá bajo el mismo “paradigma” o realidad que se merecen. Con esto queremos decir, que cada cual es “arquitecto” de su destino…pues siempre habrá un “destino” apropiado para cada sujeto, de acuerdo a sus ¡MERECIMIENTOS!.
    Los ¡cambios! que estáis observando, se están fraguando en esta “dimensión”…pero el “disfrute” de ellos, quizás no lo sea para todos por igual…puesto que el ¡CAMBIO! se está dando en ¡TODO SENTIDO!…hacia “arriba” y hacia “abajo”…sólo que no es apreciable fácilmente por los sentidos…veréis:
    Las ¡REALIDADES DIMENSIONALES! existen “juntas pero no revueltas”…el ejemplo más sencillo es, como cuando en un instrumento, como en un piano, se toca una nota específica…por ejemplo “FA”…podéis imaginar el sonido, con esa ¡frecuencia!, que se expande desde la cuerda y el martillo, en todas las direcciones del espacio-tiempo, como una ¡ESFERA SONORA!…ahora bien…si en vez de una nota, tocáis SIETE notas al unísono…sucede lo mismo…sólo que en la ¡ESFERA SONORA! van inmanentes 7 notas distintas…pero no revuelas…se dice que ¡están en perfecta coadunación pero no en consustancialidad!…así es el Universo y todas las dimensiones o realidades coexisten en un mismo ¡ESPACIO-TIEMPO!…por ello hemos puesto “emigrar” …puesto que nadie va a ninguna parte realmente…sólo ¡eleva!…mantiene…o ¡baja!…su ¡frecuencia” de vibración, a modo de “cambiar la estación en el dial de la radio”…
    Pues bien…ese es con tanto, el ¡EVENTO! que se espera ha de suceder, cuando “la mariposa cierre sus alas”…y haya un “acomodo” en las entidades y cosas que estén preparadas para “emigrar”…ya sea hacia “arriba”…o hacia “abajo”…o sin cambio alguno.
    Habéis pillado el concepto???
    Tom Sawyer

    • JorgeMDQ dice:

      Bueno, Tom, el criterio parece justo, sin embargo no debemos olvidar que el ser humano ha sido manipulado radicalmente de su herencia genética espiritual, y si estamos en este bodrio es porque ha sido grandemente inducido, por manipulación de nuestro ADN, manipulación de información, adoctrinamiento, creencias en general, radiación electronica, grillas superpuestas, y un infinito arsenal para manentenernos dormidos y suministrando energía humana …

  7. Más de lo mismo…..SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA!!! que empiece YA la acción…de cierto que el guion se habrá modificado con el pasar del tiempo y con el cambio de los actores!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s