“Marcos Sánchez camarografo de una televisora peruana dejó su cámara por horas para capturar un timelapse o una secuencia larga de vídeo para después acelerarla. Al regresar y recorrer la imagen a alta velocidad se percató de una nave que se disfraza de nube.

Impactante, de ser real se confirmaría que somos vigilados por inteligencia extraterrestre o que ya existen experimentos relacionados con este tipo de tecnología en nuestro planeta. Un camarógrafo dejó su equipo de vídeo grabando el cielo para generar una toma de efecto timelapse. Al paso de un rato al recoger su equipo y realizar una previa edición descubrió lo que podría tratarse de una nave nodriza que aparece de entre las nubes.

Misterioso vídeo que viene de La libertad, Perú. Misterioso fenómeno en una zona donde recientemente habían sido grabados otros avistamientos de objetos blancos flotando en el cielo”

Usted el mejor Juez.

Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. JorgeMDQ dice:

    Hola a todos! Quiero compartir este video que por lo menos te hace poner los pelos de punta: se trata del despliegue de bases ETs en Argentina y los objetivos de manipulación, abducción, siniestros experimentos con humanos de la región y la participación de las razas intervinientes. No estaría mal si entre los lectores hubieran algunos militares argentinos que pudieran hacerse eco e investigar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s