1175582_375680785891825_1434530779_n

“…recibiendo los primeros rayos de luz de este nuestro amanecer galáctico…”

Hubo una muy pequeña pausa en las labores galácticas el día de hoy.

Todo las actividades se detuvieron… Un gran silencio en el Universo, y cual BIG-BROTHER galáctico más de 21 razas diferentes hicieron una muy pequeña pausa para ver tan esperado y maravillo evento….

Los primeros rayos de luz llenando nuestra vía láctea.

Entrando lo que sería nuestra primavera galáctica o bien la 1ra oleada energética de la 5D y la 1ra oleada de ascensión.

Desde la inmensidad del gran Sol Central emanaban los brillantes rayos azul zafiro-cristal y dorado cubriendo de lleno a nuestro sistema solar e iluminaban todo lo que en el existe….

La Federación, Maestros y hnos mayores que han venido dando seguimiento a este proceso todos ellos conmovidos a las lágrimas hoy presenciábamos los 1ros rayos de luz de nuestra primavera galáctica iluminándonos… La extenuante y ardua labor de 26 mil años hoy rendía fruto. Todo es luz… Un evento sublime….

Cualquier cantidad de naves nodrizas, grandes, pequeñas seres de innumerables planetas observando y muy al pendiente de todo lo que acontecía al respecto.

994890_375647465895157_1473749769_n

Habitantes de nuestros planetas de origen y nuestras familias galácticas con lágrimas en los ojos y llenos de emotividad al pendiente están de cada uno de nosotros y de nuestros pasos ya que hemos estado aquí más tiempo del planeado…

Sus oraciones han sido escuchadas dicen…. Felices y ansiosos nos buscan en esta la 1ra oleada de ascensión ya que en conciencia estamos más cerca de ellos y habiéndonos depurado ya podemos mantener ahora el ansiado y anhelado contacto…

En eso veo frente a mi una familia del planeta Sirio, felinos humanoides, hermosos muy grandes de tamaño…. lucían como de la realeza…. desbordaban en felicidad….

1001485_4893435425015_687028044_n

Aunque no entendía muy bien lo que me pasaba…. Mi corazón latía fuertemente me estremecí por completo y llegaron a mi cientos de recuerdos uno tras de otro uno tras de otro… Vivencias con ellos… Los preparativos del viaje… Mi casa…. Mi vida…. Mi familia…

…Mis padres de Sirio que tanto extrañe y amo…. Después de fundirnos en un profundo abrazo me hicieron saber que cada determinado tiempo se reunían a orar para nuestro regreso…. Lamentablemente entonces por mi densidad…. Perdí todo contacto… Hoy estaban felices por tenerme de vuelta y yo…. Mi “raciocinio” y mis ojos no “reconocían” a tan amorosos seres sin embargo y muy extrañamente no cabía de la emoción mi alma y todo mi ser se regocijaban al estar y sentirme nuevamente en casa…. Entonces simplemente me deje llevar por lo que sentía y disfrutaba mi corazón.

Las oleadas de Ascensión se llevan a cabo como el funcionamiento de una re presa y sus esclusas…. 1ra, 2a y 3ra oleada.

Las personas ya estamos “divididas” aunque no hay nada definitivo….

earth-aquarius

El despertar es masivo dado que así se acordó con nuestro ser superior, sin embargo habría quien podría estar resistiéndose a los cambios y de esta manera rezagarse a la última oleada de Ascensión haciendo así más difícil y complicada su estadía en estas altas frecuencias.

Y de esta manera estaría obligando a su consciencia a continuar en un mundo 3D dual donde el aprendizaje es de dolor como el que ya conocemos y creo muy pocos queremos repetir.

Por diseño divino somos una raza sumamente especial, es por eso que todos y cada uno de los que nos encontramos encarnados en este tiempo y espacio jugamos un papel importantísimo en estos cruciales momentos. Ya que esta Ascensión que estamos viviendo es exponencial para las demás razas.

Además de que todos de manera individual sumamos en el colectivo.

Esta lectura trae una alta carga vibratoria así que si llego a tus manos es porque el mensaje había de estar en tu corazón.

El momento de despertar es hoy, no mañana fluye con las altas frecuencias.

El cambiar paradigmas es una elección consciente, el poder ya no está más en el trabajo, las parejas, contactos, política, gobierno, una casa y todo aquello que antes te daba “seguridad” hoy esta siendo disuelto….

El auténtico y verdadero poder vive en ti y en tu corazón permite que salga…..

Guardiana de Portales para Oroborus A.

Otras fuentes:    Importante Pronóstico de rayos-x extragalácticos.

Gaia Portal: Vías estándar inspeccionadas y limpiadas, Misiones nocturnas se han completado, Mesiánicos son liberados, Fluorescencias encienden el espectáculo.   :

https://gaiaportal.wordpress.com/2016/09/28/standard-bearings-are-inspected-and-cleansed/

Cobra:  Iniciación del Portal Dragón.

http://2012portal.blogspot.mx/2016/09/dragon-portal-initiation.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/nbCIs+(Portal+2012)

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. […] a través de 27 Noviembre 2016, Recibiendo los Primeros Rayos del Amanecer Galáctico. — Oroborus Anaphaxeton […]

  2. […] a través de 27 Noviembre 2016, Recibiendo los Primeros Rayos del Amanecer Galáctico. — Oroborus Anaphaxeton […]

  3. […] a través de 27 Noviembre 2016, Recibiendo los Primeros Rayos del Amanecer Galáctico. — Oroborus Anaphaxeton […]

  4. Esta es una noticia Grandiosa, en tiempos de tanta confusión en el planeta tierra. Aveces sentimos que nuestras fuerzas nos abandonan, el cansancio es muy grande y la espera ha sido demasiada. Enhorabuena!!, gloria y exaltación al universo!!, ya es hora de celebrar.

  5. lilaomshanti dice:

    Reblogueó esto en P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "y comentado:
    GRAN MOMENTO CÓSMICO!!

  6. JorgeMDQ dice:

    Aqui les dejo un interesante comentario de su experiencia personal con relación al cambio de lineas de tiempo que estamos experimentado por breves periodos…

    http://www.theeventchronicle.com/metaphysics/spiritual/navigating-new-dimensions-timelines/

    Narración de un clarividente …

  7. […] Tradução Vilma Capuano – [email protected]/* */ Original – Oroborus Grata […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s