16998776_1940453882854446_8296532977081653908_n

Una acción que realices puede ser tan intensa energéticamente que puedes impactar tu propio pasado… y en automático se reflejan los “cambios” hacia adelante.. es una forma de impactar y transformar tu presente de una forma contundente.

Por ejemplo: Al principio del 2014 durante la batalla detrás de la luna, específicamente el ataque a la nave nodriza siriana…. el evento fue de tal impacto que la “NASA” registró el evento.. cuando lo hizo… algunos de sus miembros recordaron registros y fotografías almacenadas y resguardados, se fueron a los registros y correspondían en forma con un evento de los años 60, era exactamente el mismo “evento” y las mismas imágenes.. los cambios se corrieron hacia el “presente” y en esta ocasión los arcontes fueron neutralizados.. basta decir fue el evento mas grande sin precedentes dentro de esta galaxia hasta el momento… y fue tal el impacto que este será exactamente el mismo evento que será registrado en el 2026-2030 donde de nueva cuenta será marcado el final arconte de una forma un poco distinta pero de forma contundente, todo a partir de un intenso evento ocurrido a principios del 2014 e impactando el pasado, presente y futuro en un mismo instante.

Para hechos concretos ?  Solo basta regresar un instante antes de haber tomado una decisión que llevó a hechos desafortunados, no fortuitos o simplemente no deseados y cambiar la decisión, esto crea una linea alterna de tiempo prácticamente idéntica a la que se desea cambiar excepto que no contiene la decisión y cadena de consecuencias que se desencadenaron a causa de, por ende esa linea casi idéntica a la presente empieza a fusionarse con ella y la cadena de “efectos y/o consecuencias” que existen en una y no en la otra tienden a desaparecer hasta que se fusionan en un punto de inflexión y la línea de tiempo sigue su desarrollo, se ha logrado de forma consciente eliminar los efectos y/o consecuencias de una decisión no deseada.

Oroborus A.

Anuncios

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s