Oroborus A.

Anuncios

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Genial! 🌎💚🌍💙🌏💜

  2. La razón de algunos mareos

  3. JorgeMDQ dice:

    Se viene distorsionando el concepto de la Resonancia Schumann por todas partes que lo leo y aquí no es la excepción, lamentablemente. La RS es una onda electromagnética que es irregular y plantea valles y picos (https://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann) y como pueden apreciar están todas las frecuencias características presente TODO EL TIEMPO. Ver también este enlace de su seguimiento: (https://www.heartmath.org/research/global-coherence/gcms-live-data/ ). Como se puede apreciar las lineas horizontales representan la energía que provee cada frecuencia (cuanto más amarillo más energía de tal frecuencia).

    Entonces no es que la RS se ha “elevado”, lo que esta cambiando es la cantidad de energía de determinada frecuencia.

    Como la RS se establece debido al diámetro de la Tierra y la altura de las diversas capas de la ionosfera (y esta tiene varias capas ionosféricas), la explicación que cabe es que esas alturas están siendo modificadas debido a la mayor cantidad de radiación cósmica y neutrónica que el planeta esta recibiendo. Eso se debe a que el Sol entró en un ciclo de letargo y sin actividad importante (sean eyecciones coronales, vientos solares fuertes, y todo su arsenal) el ingreso no tiene antagonistas y entonces la Tierra se las ve sola para enfrentar el bombardeo exterior.

    Esto también explica en parte la alteración de los climas, pero no es su única razón, ya que otros factores se están modificando, como ser la deriva de los polos, la densidad geomagnética, el relajamiento de las tensiones superficiales de la corteza terrestre y muchos factores que poco se conocen en profundidad.

    No obstante, esta determinado que la RS se replica en toda la vida del planeta y nos está afectando. Los astronautas deben crear una RS artificial para que no se alteren sus parámetros sico-biológicos. Es más se vende estos aparatos … pero no me compraria uno! Tal vez con ello me perderia un cambio importante …

  4. Thomas Sanchez Mateos, es cierto tienes toda la razón en el último año las frecuencias se han incrementado enormemente; y es la razón no solo de los mareos sino también cambios en el estado de ánimo y otras dolencias físicas.

  5. JorgeMDQ dice:

    Por que aparece mi comentario desde hace varios dias “Pendiente de Moderación” ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s