Segunda parte.

Chile-Argentina : Mhuaby Torasky, Esta Ciudad Sirve en la actualidad como Base del Comando Estelar, Esta Gran Base se encuentra entre Chile y Argentina en las Cercanías al Desierto de Atacama .

Brasil : Amuray, Sabemos que esta Ciudad intraterrena es un Antiguo asentamiento de Refugiados y Remanentes de la Desaparecida Lemuria y de igual forma está vinculada a las antiguas Civilizaciones de América del sur como por ejemplo: El Dorado.

España : Atantur Wasat, En este Centro interior como Orbital se encuentra dentro de las Cumbres de Europa,  específicamente en Cantabria, centro intraterreno y foco astral de los antiguos Habitantes de la Atlántida y Lemuria. Este centro fue construido hace unos 170 mil años .

Francia : Mirshak, Esta Ciudad interna se encuentra cercana al Templo Religisso de Lourdes, esta ciudad alberga almas desencarnadas de la tierra en el tiempo como Almas desencarnadas de la actual Sociedad Humana de la tierra.

Mar Mediterráneo en Ibiza en España : Antu-Antek. Formada por un Grupo de islas Cercanas a Ibiza, Centro interior y Civilización construido hace más de 75 mil años, Esta Gran Ciudad fue Construida por las 22 delegaciones Estelares Confederadas, Posteriormente fue Ocupada por otras Grupos de observación entre ellos los Anunnakis como Inanna, Enki, Enlil y Anu incluyendo a grupos de extraterrestres venidos de Sirio.

Gibraltar, Dominio Británico: Mussara-Genshu, Esta Ciudad la podemos Calificar como una Ciudad intraoceánica, Mussara-Genshu, es una Ciudad que se encuentra en 4D y representa una antigua Ciudad y Nave, Esta Ciudad en su momento fue utilizada en la Construcción de una Base para los refugiados de los Procesos Geológicos que en su momento llevó a sus habitantes de las Diversas islas que componían Poseidón, la Atlántida y otras islas a rescatar, Muchos Habitantes fueron seleccionados para formar así una nueva Civilización desde luego en las profundidades del fondo oceánico.

Islas Azores : Monara Asek, Es una de las que han quedado y fue considerada como parte de la Gran Poseidón por las Civilizaciones antiguas de la Atlántida .

Sahara : Madar-Chan, Esta Ciudad es etérica y Orbital, es decir: Esta Ciudad Posee tres Bases intraterrenas en el Desierto del Sahara, bases que han permanecido en aquella zona desde la época de las Antiguas Guerras de los Dioses, Esta Ciudad y Bases fueron transferidas al Plano Astral hace 54 mil años atrás.

Mont Blanc, Frontera entre Francia e italia: Sabemos que esta Ciudad es Etérica y Nave Orbital A su vez, Es Coordinadora de tres Bases intraterrenas en el Territorio Europeo, entre los Contactos de Operación y Coordinación tenemos a los Maestros y Comandantes de la luz tales como: Tronar Okolshi, Saint Germain (Antuak ), Minerva, Sananda, Torank, Shon-thor, Hilarion, El Morya y mochos otros.

Finlandia : Asther, Ciudad Etérica y Astral que se ubica en los limites del Norte de Finlandia, La Ciudad representa a los Pueblos nómadas del Sistema Estelar de Aldebarán, Esta Ciudad y Portal pertenece a las Primeras instalaciones tecnológicas del Comandante Torank, Es decir, Fuera del Continente de Mu donde Torank mantenía su Cuartel de Operaciones para la tierra y Aldebarán, Para que podamos entender y Comprender Torank es Padre de todos los Elfos descrito en el Señor de los Anillos por J.R.R.Tolkien. Torank Vivió en las Zonas de Australia y Nueva Zelanda, Por ello estos Países fueron Parte de MU, En el caso de Nueva Zelanda Justamente fue filmada la Gran Saga del Señor de los Anillos, Será una Gran Casualidad ? No verdad ( ! )

Estados Unidos, Monte Shasta, Telos : Grandes Ciudades Etéricas de 5D, Telos está Ubicada a unos 85 Km al este del Monte Shasta, Shasta es un Antiguo Volcán extinguido, Ahora bien, Telos nunca estuvo Localizada y Ubicada en el subsuelo del Monte Shasta sino más bien mucho más alejada de dicho Monte o Volcán, Vale decir, en dirección hacia el Océano Pacífico. Sabemos bien que El Maestro Adama es quién dirige a Telos, en esta Gran Ciudad Lemuriana tenemos otros Maestros Colaboradores de Adama, como lo son Los Maestros Omarek, Amphalys, Terosos, Zanello, Okarijak y Lemua.

David Vincent.

Antecedentes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2018/07/02/ciudades-intraterrenas-de-la-tierra/

Oroborus A.

Anuncios

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. […] a través de Ciudades Intraterrenas de la Tierra 2da parte. — Oroborus Anaphaxeton […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.