LA PERDIDA CIVILIZACIÓN DE LA TARTARIA.

Territorios de la gran Tartaria :

La gran civilización de Tartaria existió en la región superior de Rusia, en lo que conocemos actualmente como Siberia e incluso abarcaba su territorio a América del Norte y los Estados Unidos de América incluso también hasta Sudamérica. Debido a las descripciones y relatos argumentados Tartaria era el último país que albergó la raza de gigantes moderados que poseían un gran conocimiento, razón por la cual el cabal del SGS la hizo desaparecer de la faz de la tierra.

Destrucción de la gran Tartaria :

La Gran Tartaria fue borrada de la faz de la tierra por bombardeos nucleares realizados por fuerzas oscuras vinculadas como también subordinadas al cabal SGS. Tanto es así, que en febrero de 1816 aquél año no tuvo verano, en Estados Unidos hubo más de 1.800 muertos, éste gran desastre duró más 3 años. Entre marzo, abril y mayo de ese mismo año hubo bastante lluvia y granizada, todos los cultivos fueron destruidos, en junio se dejaron caer inusuales tormentas de nieve, en julio y agosto los ríos se congelaron, Nueva York y el noreste de los Estados Unidos se acumularon cientos de metros de nieve., En Alemania tormentas violentas, Suiza nieve y destrucción total de la cosecha.

En la Primavera de 1817 los precios de los cereales en Europa se multiplicaron, hubo mucha hambruna y pobreza por aquellos años. Nuevamente el mundo ingresa en la oscuridad absoluta, tan grande fue el bombardeo nuclear que recibió la Tartaria en esos años, que el sol no podía atravesar el velo turbio de aquella nube radioactiva. Lord Byron escribió : El sol está brillando y los inicios vagaron sin propósito, sin rayos en el espacio eterno, bebí ciegamente en el aire sin luna, la hora de la mañana vino y se fue pero el día que no vino con él, las viviendas de todos los que tienen viviendas en el fuego de los huesos se formaron, las ciudades se quemaron, la hambruna terrible ,la gente murió rápidamente., claramente debido al bombardeo nuclear ejecutado por el cabal del SGS sobre Tartaria.

El producto y las consecuencias dejadas por el ataque nuclear sobre Tartaria en aquellos años, hubo un cambio climático en 1816 – 1819, tanto es así que entra en erupción el volcán Tambona en la isla de Sumbava. La erupción también influyó en el clima del hemisferio norte, descenso de la temperatura en medio grado., Rusia aparentemente quedaría libre de aquél gran desastre.

Imperio de Tartaria :

El imperio de Tartaria fue el imperio más grande en la historia de los imperios. ¿Qué pasó con Tartaria y por qué no nos ha contado esta absurda historia oficial ? Pues bien, sabemos que ha sido por muchos años un encubrimiento y una mentira masiva adjudicada a todos los gobiernos del mundo manejados por el SGS del cabal, que claramente harían todo lo posible en mantener esta información oculta hasta nuestros días como una verdadera arma de control en contra de la humanidad, quiénes eran los Tártaros ?, los Tártaros eran gigantes moderados de unos 2,5 a 3,0 metros de altura, ellos poseían un gran conocimiento y espiritualidad, nos dejaron grandes regalos para el avance espiritual científico y tecnológico, para toda la humanidad, sin embargo fueron destruidos por el egoísmo y la maldad del SGS del Cabal. Luego de la destrucción de los Tártaros, se establecería un nuevo sistema basado en la ignorancia, religión, esclavitud, como el consumismo, ciertamente creado por el cabal del SGS después de la destrucción de la gran tartaria.

El gran inventor e ingeniero Nikola tesla tuvo su origen genético en la gran tartaria, razón por la cual su gran conocimiento y legado científico causaría su asesinato en 1943 por miembros del cabal.

La escritura más antigua del mundo :

Tartaria, el sistema de escritura más antiguo del mundo. En 2009, el profesor Dumitru Ionita afirmó haber descubierto un taller neolítico que fabricaba tabla en Vadu Rau en el valle de Bistrita Rumania donde se encontraron muchas tablas, el número total de tablas descubiertas en Vadu Rau es de alrededor de 120 y algunas de ellas llevan inscripciones casi idénticas a las de Tartaria. A finales de 2012, en el sitio ‘Miercurea Sibiu 2’, los arqueólogos descubrieron un complejo de viviendas neolíticas donde se encontraron varios hornos de preparación de cerámica, así como miles de fragmentos de la misma. Uno de los fragmentos de cerámica contenía signos que el director del Sibuk Brukental Museum consideraba que estaban escribiendo no meras decoraciones., Lo sorprendente de este fragmento es que se remonta a 6200-6000 AC, lo que lo hace aún más antiguo que las tablas de Tartaria.

Ahora bien las implicaciones son enormes, podría significar que la civilización del valle del Danubio es anterior a todas las otras civilizaciones conocidas en la actualidad.

La evidencia también proviene de miles de artefactos que se han encontrado, como la figura de aspecto extraño que se muestra a la izquierda., sin embargo la mayoría de los eruditos mesopotámicos rechazan la propuesta de Harmann sugiriendo que los símbolos en las tablas son solo decoración, esto es a pesar del hecho de que hay aproximadamente 700 caracteres diferentes, aproximadamente la misma cantidad de símbolos utilizados en los jeroglíficos egipcios. Otros eruditos incluso sugirieron que la civilización del Danubio debe haber copiado signos y símbolos de las civilizaciones mesopotámicas, a pesar del hecho de que se ha encontrado que algunas de las tablas del Danubio son más antiguas que las mesopotámicas. Además de desafiar la cuna de la cultura existente.

Las tablas de Tartaria también podrían cuestionar la historia, razón por la cual se acepta ampliamente que la escritura nacería en Mesopotamia como una lengua araméica,claramente como un vehículo de registro para transacciones comerciales o procedimientos administrativos. Sin embargo, algunos científicos creen que la escritura en las tablas de Tartaria tienen un carácter de culto, lo que implica que la escritura se podría haber utilizado originalmente confines de rituales religiosos, por lo tanto la escritura sagrada expresada a través de ideogramas,también sería a través de signos y símbolos que pueden representar palabras o estados,ejemplo el mismo NAKAMAYER,lengua madre de todos los idiomas como el Arameíco,que se habló masivamente antes y después de Cristo.

Los expertos afirman que las tablas y otros objetos encontrados en el foso ritual de Tartaria pertenecen al inventario de culto de una sacerdotisa y a diferentes cultos relacionados con la fertilidad y la fecundidad.tal y como lo hable en las Sacerdotisas.

Marija Gimbas,arqueóloga Lituana – Estadounidense,dice lo siguiente : Parece que éste es otro caso de una teoría basada en una investigación sólida que se rechazó de plano sin la debida consideración. Sin embargo esto fue así.

Influencia arquitectónica y espiritual Tártara en el mundo :

Las grandes ciudades en distintos países del mundo donde la influencia Tártara fue predominante, sufrieron grandes incendios que quizás no dejó vestigios de aquella influencia, aunque claramente aquella influencia no sufriría una destrucción total del punto de vista arquitectónico espiritual, sin embargo si sufriría ligeras modificaciones debido a las características locales como del mismo clima, incluyendo la cultura y los recursos materiales, es decir, mantendría los principios básicos en todo el mundo. Aquella gran arquitectura Tártara se caracterizaba por el uso de aberturas de arcos, columnas, cúpulas y torres, además de grandes detalles como rosetones y muqarnas, símbolos de la vibración de la energía electromagnética y espiritual, ésta actúa sobre las moléculas y cambia el comportamiento de las células.

Todas las centrales eléctricas Tártaras hayan sido pequeñas y grandes centrales, tenían órganos tubulares para armonizar y curar a la población a través de ondas de sonido, lo que ahora se conoce como “Cimáticos.

La Cimática para que la podamos entender todos, es aquél sonido y vibración que se esparce en forma de ondas., éstas ondas y sonidos se percibe por el oído, llega inmediatamente al cerebro y en el caso de ser algo artístico llega incluso a conmovernos. Sin embargo, hay otros canales por los que podemos percibir éste sonido.

Los Invasores Parásitos del Cabal SGS :

Las fuerzas invasoras de los parásitos del cabal illuminati SGS derrotaron a Tartaria tanto es así, que se apropiaron de sus palacios y centrales rojas en todo el mundo, y las convirtieron en universidades, museos, teatros, bancos, prefecturas, cámaras de comercio, bolsa de valores, iglesias, escuelas secundarias, tribunales, bancos, correos, oficinas, bibliotecas, teatros de ópera, institutos de investigación biomédica, casinos y atracciones turísticas, así como catedrales, sinagogas e iglesias, religiones creadas artificialmente con el fin de controlar a través de la ignorancia el dogma como de una falsa historia a las siguientes generaciones de seres humanos en todo el mundo, que hoy en día se encuentran la mayoría sin rumbo. Toda la arquitectura y tecnología de la civilización superior de Tártara fue robada y pasada a manos de los Invasores del cabal SGS de todo el mundo.

El SGS del cabal crearía la actual civilización ignorante luego de la destrucción de la gran Tartaria espiritual. Todos los edificios que mantenían o en algún momento tuvieron energía electromagnética, debido aquella gran arquitectura Tártara, hoy en día sería de gran utilidad y ayuda a la humanidad actual en su alcance en su evolución y libertad a las dimensiones superiores de luz como de consciencia,sin embargo estas edificaciones serían intervenidas.

La mentira de China:

China lleva años mintiendo al mundo sobre la gran muralla China, en la cual nos han dicho que fue construida por ellos, sin embargo, la gran muralla fue construida por el Imperio de la gran Tartaria, donde gran parte de la actual China perteneció a los Tártaros e incluso hay registros de otra antigua muralla anterior a la gran muralla, que sería otra construcción del imperio de Tartaria.

Otra gran mentira de parte del gobierno Chino, se relaciona con los gigantes moderados blancos, descubiertos en grandes pirámides de la cual China niega hasta hoy en día.

la verdad sale a la luz de manera gradual, ésta verdad que ayudará al despertar de cada consciencia humana.

La manipulación y las mentiras que han mantenido los gobiernos y el SGS durante tantos años, llegan a su fin, los gobiernos y el SGS del cabal, sólo ven sus intereses siniestros en desmedro de la humanidad,sin embargo su poder sobre la humanidad se debilita definitivamente.

Continuará

Por David Vincent.

Oroborus A.

Anuncios

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. jesus Reina dice:

    Muy Interesante está civilización Tartaria está fue anterior a Lemuria y Atlantis y que significa SGS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.