Bueno, ayer fue un día inesperado en el campo. Es la primera vez que todas las personas tuvieron la misma imagen visual exacta y para asegurarme intenté mantener una imagen visual continua en mi campo de visión en mi primera y segunda cita y lo que nunca tuvo lugar sucedió y lo logré.

Creé una imagen para que la acompañaras esta mañana (sonrisa).

Imagine que el polo del equinoccio se cortó en longitudes de 2 pies y del lado izquierdo de todos en los planos mentales, estos polos comenzaron a rodar alrededor de un pie, luego se sumergieron en los planos físicos alrededor de un pie, liberaron un estallido repentino de lo que parecía como esperma de varios colores o renacuajos, luego volvió a subir y se repitió por todo el campo. Pero no era solo un poste de 2 pies de longitud, detrás de él, otro fue liberado, luego otro … todo muy muy lentamente.

Por lo que entendí a través de la información publicada a través de varias de las personas para las que estaba leyendo …  Las barras de oro que había visto eran las energías magnéticas del equinoccio, cortadas en secciones y magnetizando la energía de cada persona, tirándola hacia el polo, sumergiéndose en el campo de la vida creado y liberando en ráfagas periódicas de vida creando energía.

Hoy hasta el 22 es el paquete de energía del equinoccio. Es un evento de 5 días. Por lo que entiendo, esas cosas de espermatozoides multicolores comenzarán a coagularse con frecuencias similares para formar “Eventos de la vida” a lo largo del próximo año. Muy en particular, eventos de vida. ¡¡El espíritu hizo esto repetidamente claro !!

Lo que no se mostró en absoluto fue lo que se está recolectando exactamente de los planos mentales y liberado en nuestro campo creado.

Si vemos nuestros planos mentales como energía masculina y nuestros planos físicos como energía femenina, pude ver la fusión de los dos, el proceso de impregnación. Lo que también me parece interesante, el (los) polo (s) equinoccio (s) era un oro muy brillante / reflectante. El oro es siempre la forma más alta de energía espiritual que veo. Así que podemos ver la energía del espíritu absorbiendo en sí misma las partículas del enfoque mental y transformándolas en realidad creada tanto a nivel individual como, por supuesto, a nivel colectivo.

Lo que no vi ayer, pero entiendo esta mañana, la tierra está haciendo lo mismo, pero a la inversa. Empujando su energía plateada hacia arriba en los planos mentales para fertilizar la energía espiritual para la creación. Hay cosas que la tierra en su conjunto debe experimentar también.

Raro, puedo ver un paisaje (no puedo identificarlo) temblando como loco de un lado a otro. ¡¡Todo el suelo se mueve visualmente de un lado a otro como un vibrador !! Visualmente, su tierra abierta. cubierto de hierba, pero no una zona de hierba exuberante, lugares descubiertos. Vegetación escasa. No veo viviendas … así que debe estar en un área remota, al menos en el epicentro. Sin duda un terremoto … cuándo y dónde, no sé.

Ohhh antes de que cierre y comience la siguiente fase de mi día. En la obra de arte que creé, hay un lugar que acabo de ver por primera vez en una lectura hace unos días, por encima de los planos mentales. Energía pura que asiste a los planos mentales y la creación. También me dio un contraste con la energía en los planos mentales, algo así como un campo de polvo de escombros, pensamientos dispersos e ideas que necesitan más energía para entrar en forma.

La temporada de esto … comienza cuando pasamos por el equinoccio.

¡¡Compartiré más mañana !! Hasta entonces, no hay nada que deba hacer sino disfrutar de su (s) día (s) por ahora.

Big big (((((HUGZ)))) de nuevos eventos de vida de crecimiento y a través de TODOS !!!

Lisa Gawlas

Fuente: https://lisagawlas.wordpress.com/2019/03/18/thru-the-equinox-new-life-and-earth-events-are-forming/

Oroborus A.

Anuncios

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. […] a través de Formación de eventos de la Nueva Vida y la nueva Tierra, 21 de marzo, la visión de Lisa Gawlas —… […]

  2. jesus Reina dice:

    Increíble experiencia, no estoy en esos niveles de desarrollo espiritual, pero me imagino son incomparables, que lo disfrutes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.