08.04.20 Recordando:

24 Abril 2011. El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto a causa de la muerte fisica 3D de uno de los avatares vivos y considerado el más importante en los planos superiores.

Junio 2012 era alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia especifica, la primera linea de 3 probables marcadas como benéficas.

12 Agosto 2012. Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.

02 Septiembre 2012. El astro sol suelta en su frecuencia de 8hz el flujo de energía fotónica, haciendo la ruta de la espiral áurea, el camino de la divina proporción a las 8:00 horas de la Cd de México, faltando a ello la correcta resonancia con nuestros cuerpos físicos, se nos envía un mensaje codificado para corregir nuestras frecuencias de nuestros cuerpos, almas y espíritus a la frecuencia de 430.536 cps, el resonante armónico del 8 infinito.

12 Diciembre 2012. La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada, la tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución, a partir de este momento solo queda continuar sobre la línea 42 que asegura el desmantelamiento total de los paradigmas de control y sometimiento, a menos que exista la opción, la energía suficiente y la tecnología que permita evitarlo.

04 Abril 2020. La tierra en su viaje cósmico, en espiral, esta cruzando un sector fotónico con anomalías gravitacionales o singularidades ( recuérdese interestelar ) y la fricción a nivel de partículas fundamentales recrea en todo el planeta sonidos a nivel de la exósfera terrestre resonando en la mayor parte de todos los continentes, este “cruce” esta generando distorsiones y saltos entre líneas adyacentes de tiempo que se están generando a una velocidad exponencial en esta zona, de aquí los déjà vu`s y el efecto mandela manifestándose exponencialmente en todo el planeta mientras termine este recorrido., pérdida de razón, recuerdos, vértigo, ahora más que nunca.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. jesus Reina dice:

    Locuaz , muy interesante, al utilizar un lenguaje técnico, lo tengo que leer varias veces, mi ser físico no comprende algunas cosas, pero mi ser o alma le alegra este mensaje, gracias, espero que nuestras vibraciones se acoplen a una nueva frecuencia más elevada, muy deseada por muchos seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .