orion

La llegada masiva de Avatáres que acaba de ocurrir es de orden totalmente divino, todas las hostilidades energéticas han sido eliminadas a través de este último portal de luna llena. La conciencia de unidad crecerá ahora que estas nuevas almas aprendan a integrarse en las personalidades de los vasos que amablemente los han recibido.

El colapso final de la matrix de Orión ya no se puede ocultar y se viene ahora con toda su fuerza sobre esta humanidad, lo que todas las personas ahora verán ya no podrán negar lo que ocurrirá muy pronto.

Este modelo holográfico está obligado a cambiar y ya no hay fuerzas de la oscuridad que la mantengan en operación, todas las hostilidades han sido eliminadas.

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. WhiteBear dice:

    Que alegría…! Eso es una gran noticia para la humanidad. 🍀💜😃

  2. no me da opción a compartirlo en Facebook en mi muro?

  3. esta es una gran , gran alegría, he esperado tanto y al fin sucede, que alegría , gracias, gracias.

  4. Kronossf dice:

    En mi blog difundo parábolas para completar el ciclo 🙂

  5. liyes dice:

    cual es tu fuente, puedes compartirla quien es el autor?

  6. cora dice:

    Alguien sabe si ocurrio anoche algun movimiento importante a nivel energetico planetario en la noche del 6 de Enero?Ultimamente tengo noches de insomnio y luego me entero q ocurrio algo.

  7. Y pueden explicar que es lo q dice esta información?

  8. ARAMU MURU dice:

    Queridos Amigos, es cierto la Información que Uds. están divulgando más, pues yo diariamente me conecto con mi Ser Real o mi Yo Cuántico, en fin tiene muchos nombres, sin embargo es Falso que la Matrix fué creada por Seres de Orion,. Quienes crearon la Matrix fueron los Annunakis y eso sí tuvieron ayuda de los Seres de Orión. Esa es mi aclaración que les dejo para que según sea su determinación lo corrijan………………..Muchas Gracias…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.