MENSAJES DIVINOS…

Conectado estoy con ustedes, mis hijos amados, mis hijos elegidos, mis hijos destacados, en este momento en el que se define el rumbo de la humanidad. Tiempo de vivir la Gran y Absoluta Verdad!! Esa Verdad tan señalada, tan profetizada y tan esperada. La verdad que se hace presente con el poder total de mi vigencia y mi existencia, en todo lo creado. Esa única y total verdad que cimbra y anuncia el cambio de los tiempos que habrán de ser reinados por seres luminosos, por seres conectados a su YOSIDAD, seres conscientes de su plena y cabal coexistencia declarando y anunciando desde el fuego de su pasión ardiente y con la intensidad y supremacía su YO SOY!!! que también SOY YO!!.

Tiempo de extirpar grilletes, de quitarse vendas y ataduras, dejando atrás condenas proclamando Libertad!!

Tiempos de pruebas, de cambios, de definiciones. Tiempos gloriosos, tiempos venturosos, tiempos luminosos, tiempos de consciencia, de dejar la ilusión, de expandirse vibrantes e iluminar hasta el último rincón en donde la luz no se haya implantado aún.

El Gran Despertar a llegado!!! Caminar, Observar, Sentir, Cambiar, Actuar y, por encima de todo, CONFIAR, son mecanismos indisolubles e invencibles con las que serán abiertos los candados que aún pudieran quedar silenciosamente cerrados.

Sean portavoces y mensajeros. Multipliquen mi voz, mi existencia y mi poder amoroso, cuyo único objetivo ha sido y será que su grandiosidad quede manifestada y sellada para siempre como Seres de la Luz Divina.

Confíen en mí, mis hijos amados, como yo en ustedes en unidad por un solo propósito, mi Plan Divino.

Los amo y los bendigo por esta confirmación absoluta de amor.

El amor Soy! Por lo que Yo el que Soy se vanagloria de su existencia. Sea pues manifestada ya, su Coronación Real.

Así sea!

Amén!

Cristal de Luz para Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. Jaime dice:

    Amén Amigo.

  2. jairo barrero dice:

    hoy septiembre 15 de 2021, confirmo lo expuesto aqui. Es hora del despertar, la coneccion con nuestro interno es un hecho, solo se necesita meditar el el corazon, que alli habita el sol radiante, cuyo reflejo soy yo. Estamos al final del imperio de la mentira, el cambio del tiempo es evidente, La coneccion extraterrestre esta ocurriendo cada ves con mas frecuencia, el planeta esta alterado, cambios en el clima, el nacimiento de una generacion con caracteristicas especiales comenzo despues del 2000. la meditacion se ha esparcido con emfasis en todo el planeta, EL NUEVO AMANECER Y EL DESPERTAR ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD ESTAN OCURRIENDO. Desde BOGOTA COLOMBIA, un abrazo para todos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.