Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. El simbolo del mandil la representa dentro de la simbologia masonica y antiguas escuelas de misterios, si miras el “huevo áurico” de nuestro cuerpo de cuarta dimensión observarías que a la altura de la cintura caen unos brazos energéticos hacia abajo, un número definido de “tentáculos”.

Usos ? Cuando un basquetbolista se detiene y observa el aro, sincroniza y programa sus esferas mentales para hacer miles de cálculos y enviar la fuerza de impulso a su brazo derecho para hacer la flexión exacta necesaria y coordinar el movimiento con la flexión de sus pies exactamente al momento que envía la pelota dirigida a un punto geométrico en el centro del aro y encestar !! que podría salir mal ??? sin embargo “algo” se levanta y sale del “huevo áurico” del jugador… y “traslada” el balón como en cámara lenta desde el punto de vista del observador.. y si la fuerza de voluntad se extiende sin dejar de “ver” a la pelota esta cae exactamente donde se fijo la vista. ANOTACION ! Lo mismo ocurre en GOLF ! FUTBOT SOCCER ! y en todos los juegos donde se requiere “fijar” la vista en el destino.

Cuando un accidente ocurre y el automóvil o medio de transporte ha quedado desecho literalmente excepto a “personas” que sin explicación salieron intactas ?? sus brazos o tentáculos se activaron de alguna forma y levantaron su cuerpo físico para amortiguar cada golpe que de sufrirlo hubiese sido mortal.

Mover objetos con la “mente” ? o con la fuerza de voluntad usando el cuerpo astral los tentáculos o brazos astrales.

Madres que han reaccionado ante eventos de desesperación y levantaron autos u objetos extremadamente pesados para liberar a un pariente, hermano o amigo ? hasta ahora este tipo de sucesos se relacionan con “adrenalina” y no con alguna capacidad “oculta” que no ha sido revelada.

Nunca creer en nada ni en nadie, cada quien es responsable de aceptar y creer lo que recibe, investigar es la mejor forma de expandir tu conciencia.

Anuncios

»

  1. JorgeMDQ dice:

    El tema lo desarrolla ampliamente el chamán maestro de Carlos Castaneda. Le llama Voluntad y además representa la protección para el permanente bombardeo que la Fuente suministra a cada creación. Esta energía que impacta da la vida y trae la muerte también. Si por alguna razón el individuo tiene sus defensas bajas, la “tumbona” que le llama el chamán, comienza a romper la membrana que contiene al ser y si este no reacciona a tiempo la muerte se lo lleva!

    También desde esa región, el ombligo, se desatan hilos que permiten al hombre de conocimiento hacer proezas inusitadas para una vida corriente. La Voluntad es un tipo de energía que se acumula y quien haya superado sus egos la tendrá disponible y hasta le permitirá regenerar su estructura y luz “chupada” por esas entidades llamadas “voladores” …

  2. florencia dice:

    Puede ser q uno veo esos tentaculos ?
    crei q los e visto
    y crei q era algun parasito astral.
    tenes mas info?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s