Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. El simbolo del mandil la representa dentro de la simbologia masonica y antiguas escuelas de misterios, si miras el “huevo áurico” de nuestro cuerpo de cuarta dimensión observarías que a la altura de la cintura caen unos brazos energéticos hacia abajo, un número definido de “tentáculos”.

Usos ? Cuando un basquetbolista se detiene y observa el aro, sincroniza y programa sus esferas mentales para hacer miles de cálculos y enviar la fuerza de impulso a su brazo derecho para hacer la flexión exacta necesaria y coordinar el movimiento con la flexión de sus pies exactamente al momento que envía la pelota dirigida a un punto geométrico en el centro del aro y encestar !! que podría salir mal ??? sin embargo “algo” se levanta y sale del “huevo áurico” del jugador… y “traslada” el balón como en cámara lenta desde el punto de vista del observador.. y si la fuerza de voluntad se extiende sin dejar de “ver” a la pelota esta cae exactamente donde se fijo la vista. ANOTACION ! Lo mismo ocurre en GOLF ! FUTBOT SOCCER ! y en todos los juegos donde se requiere “fijar” la vista en el destino.

Cuando un accidente ocurre y el automóvil o medio de transporte ha quedado desecho literalmente excepto a “personas” que sin explicación salieron intactas ?? sus brazos o tentáculos se activaron de alguna forma y levantaron su cuerpo físico para amortiguar cada golpe que de sufrirlo hubiese sido mortal.

Mover objetos con la “mente” ? o con la fuerza de voluntad usando el cuerpo astral los tentáculos o brazos astrales.

Madres que han reaccionado ante eventos de desesperación y levantaron autos u objetos extremadamente pesados para liberar a un pariente, hermano o amigo ? hasta ahora este tipo de sucesos se relacionan con “adrenalina” y no con alguna capacidad “oculta” que no ha sido revelada.

Nunca creer en nada ni en nadie, cada quien es responsable de aceptar y creer lo que recibe, investigar es la mejor forma de expandir tu conciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s