Aditya-Tomar (1)

NUEVA YORK: IIT Roorkee Aditya Tomar de 41 años, vicepresidente de JPMorgan Chase & Co. para la tecnología, el apoyo del equipo de gestión de activos del banco, fue una de las seis personas que murieron en el accidente de tren en Nueva Condado de Westchester de York.

Tomar y su esposa, Reshma Persaud, residentes de Danbury, Connecticut, no tenían hijos, el Danbury

“El accidente en la noche del martes fue el peor de la historia para el atribulado Metro-Norte, que tiene una serie de accidentes a su registro. El accidente ocurrió cuando Tomar y otras cuatro víctimas viajaban chocó con un vehículo deportivo utilitario detenido en las vías, en el Valhalla, Nueva York. La colisión mató al conductor de la camioneta, Ellen Brody, y provocó un incendio que dejó cinco pasajeros muertos, todos iban en el vagón frontal del tren.

El conductor del tren sobrevivió pero todavía está en el hospital.”Aditya era un colega extraordinario”, dijo JPMorgan en un comunicado, en el fallecimiento de Tomar, informó Bloomberg. “Su capacidad de liderazgo, sentido del humor y espíritu incansable equipo contribuyeron a un mejor lugar de trabajo para todos nosotros en JPMorgan Asset Management.”Un segundo ejecutivo de JPMorgan, Joseph Nadol, un director gerente de 42 años de edad y analista de la industria aeroespacial y de defensa, también pasajero murieron en el accidente.

Tomar antes era vicepresidente de Morgan Stanley , comercio automatizado, de acuerdo con un perfil en LinkedIn.com. También trabajó como vicepresidente de la sede en Nueva York Sanford C. Bernstein & Co. y de Barclays Capital.

El Daily Mail informó el viernes que la familia de Tomar tenía la esperanza de que él había sobrevivido después de que se les dijo en el hospital donde fue ingresado después del accidente el martes que estaba “bien”, y se enteraron de su muerte sólo en la noche del miércoles.

http://www.americanbazaaronline.com/2015/02/06/jp-morgan-chase-executive-aditya-tomar-killed-new-york-train-crash/

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Jaime Casagrande dice:

    La causativida es su esplendor, es más rigurosamete espléndia en su arreglos multidimensionales. Gracias ORO.

    Date: Mon, 9 Feb 2015 02:08:19 +0000 To: jr_liberty@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s