quirofano

Conforme avanzamos en nuestro proceso es increíble como llegan a ti momentos y eventos que son parte fundamental para continuar por el camino andado o tomar otra dirección., algo similar a lo que ocurre en el film “Los ángeles del destino”.

Por lo menos en mi entorno ya son varias personas que me han narrado con detalle procesos de “sanación” en las que se vieron involucrados, y me resulta sorprendente lo detallado del proceso y más aún que estos relatos son realizados por personas que no tienen absolutamente conocimiento médico alguno.

Resulta sin embargo que la descripción de los lugares donde ocurren estos procedimientos es sin duda el mismo lugar, amplios “salones blancos”.

Áreas amplias, una iluminación blanca y brillante sin afectar la vista, todos los “muros” o lo que se alcanza a percibir de un material brillante, blanco y semi-traslúcido, casi todos los objetos percibidos de color blanco en su mayor parte, pisos de aluminio o metálicos, y una mesa donde su cuerpo reposa de un color aluminio o blanco y de textura suave, cabe resaltar que todos los perfiles de los “muebles” o muros no existen los perfiles en ángulo, son perfiles suaves curvos u ovalados o remates esféricos., si en alguno de tus “sueños” se parece a lo descrito ten la seguridad que has sido sometida (o) a una revisión o procedimiento médico, y en consecuencia una posterior mejoría del padecimiento tratado.

quirofano2

Mientras recibo autorización por parte de estas personas para publicar lo que en confianza me han narrado quise dar a usted una descripción general de estas áreas para que se entienda que no son simples “sueños” los que una gran mayoría está pasando en estos momentos…  en verdad son grandes eventos que están sucediendo en todo el sistema solar.

Está de más afirmar que estos “salones blancos” en realidad están dentro de naves en servicio.🙂

La realidad superando la ficción.

Oroborus A.

 

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Rogelio dice:

    Soy seguidor de esta página, pero me sorprendió esta publicación, ya que yo tuve un sueño de este tipo. Recuerdo estar de la misma forma que en la foto inicial de esta entrada, pero la lámpara que aparece encima tenia luces que formaban igual a la flor de la vida. En ese momento no conocía la flor de la vida, me llamo la atención esa geometría y después pude identificar lo que había visto.
    Posteriormente en el sueño vi que estaba frente a un gran vidrio, desde donde se veía la tierra pero de bastante lejos y en una esquina de la ventana se veía por fuera una parte de una nave. Fue muy extraño ese sueño por que lo sentí diferente.
    nota: jamás he estado en hospitalizado ni menos en una cama de quirófano como para tener un sueño de este tipo.
    Gracias, solo sentí que debía comentarlo..
    Saludos.

  2. Juan dice:

    Nos sucede todos los dias. No me sorprende! Trabajamos juntos con mucho gozo. La polarización en las dimensiones más elevadas es mas numerosa que la de nuestra 3D. http://eepurl.com/bvampP

  3. cora dice:

    De que depende acceder a esas sanaciones? En que nivel se decide o lo solicitamos? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s