hiper

El sol es un portal para ciertas civilizaciones espaciales que utilizan una forma de matemáticas hiperdimensionales basadas en la geometría sagrada, según el último testimonio del denunciante secreto del programa espacial Corey Goode. Él comenta que mientras se desempeñó seis años en una nave de investigación científica perteneciente al Programa Espacial Solar Warden fue testigo de las sondas que se lanzaron a las manchas solares para estudiar la composición y el comportamiento del sol, se confirmó que el sol era de naturaleza eléctrica cuyos estallidos de plasma actuan como portales para el espacio lo que permite a ciertas civilizaciones moverse dentro y fuera de nuestro sistema solar.

La revelación de Goode fue presentada en el episodio de hoy de Divulgación Cósmica, donde es entrevistado en Gaiam TV por David Wilcock. La revelación de Goode es compatible con el modelo del universo eléctrico propuesto por un número de científicos alternativos que incluye Wallace Thornhill y David Talbott, autores de El Universo Eléctrico.

El modelo de “universo eléctrico” es un modelo astronómico en el que el sol y los planetas son objetos celestes cargados eléctricamente, existentes en un campo eléctrico que se genera por el sol en una dirección radial (como los radios de una rueda de bicicleta) en todo el sistema solar. Además, el sol es parte de una vasta red escalar eléctrica generada por el Centro Galáctico, y de nuevo en una dirección radial. Las Cargas fluyen a través de estos campos escalares eléctricos solares y galácticos en virtud de las partículas de plasma que son constantemente liberadas por el sol y el núcleo galáctico. El plasma es el cuarto estado de la materia (siendo sólido, líquido y gas los tres primeros) y consta de protones libres, neutrones, electrones e iones. El Plasma no es eléctricamente neutro, pero es un superconductor que puede transportar cargas eléctricas en todo el sistema solar, en el espacio interestelar e intergaláctico.

Según Goode, sondas lanzados a las manchas solares mostraron que éstos contienen filamentos de plasma en espiral (también conocidas como protuberancias solares) que se extendían desde la superficie del sol hasta su núcleo. Esto es contrario a la corriente principal de la teoría científica que pretende prominencias solares de bucle en la superficie a través de cientos de miles de millas de espacio.

Además, el núcleo solar se compone de metales tales como magnesio y sodio, en lugar de gas de hidrógeno y helio que los científicos creen alimentan el proceso de fusión nuclear.

Lo más notable son las afirmaciones de Goode que el programa Solar Warden confirmó que en las condiciones adecuadas, estos filamentos solares podrían ser utilizados como puertas estelares o portales por civilizaciones extraterrestres que pueden entrar o salir de nuestro sistema solar. Goode describió este sistema Stargate solar como similar a una vasta red cósmica que interconecta todos los soles y galaxias, por lo que es posible viajar enormes distancias interestelares e intergalácticas.

Si es correcto, esto sugiere que entre los muchos miles de objetos identificados por los observadores que entran o salen del sol, de acuerdo con las imágenes extraídas del observatorio Solar y Heliospheric y otros observatorios espaciales solares, algunas no eran meras anomalías de la cámara, eran naves espaciales interestelares . Un buen ejemplo es el UFO esférico conectado a un filamento solar observado por el Observatorio de Dynamics Solar el 11 de marzo de 2012.

Goode llegó a revelar que hay un modelo matemático hiperdimensional que une todos los soles en nuestra galaxia dado al programa Solar Warden por extraterrestres. Dijo que este modelo matemático utiliza patrones geométricos similares a los sólidos platónicos para fines de navegación.

Goode también indica que “nodos” (portales naturales) se encuentran en todo el mundo, como en el Triángulo de las Bermudas, que se abren y cierran de forma impredecible. Cuando se activan estos nodos pueden transportar barcos y aviones atrapados dentro de ellos a través del espacio hiperdimensional a cualquier lugar de la galaxia.

La discusión de Goode de la naturaleza del tiempo y la conciencia, tal como se entiende en los programas espaciales encubiertas, es reveladora. Se plantea la posibilidad de que los individuos y colectivos pueden redefinir cómo experimentan el tiempo. Este episodio de la Revelación Cósmica es otro poderoso vistazo al mundo secreto de los programas espaciales, el conocimiento y las tecnologías alucinantes que poseen.

http://exopolitics.org/sun-is-a-portal-for-hyperdimensional-space-travel-based-on-sacred-geometry/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. WhiteBear dice:

    Que sorprendente!! Apenas leía sobre la anatomía oculta y que nuestro cuerpo presenta la dualidad eléctrico-magnético y fue fascinante y ahora leer lo del sol es más que genial. No por nada Ya decían que ” lo que es arriba es abajo”.

  2. cora dice:

    Super interesante. Ahora..la naturaleza de los portales es predecible ?

  3. cOMO LA NATURALEZA DE LOS DJIMS SERES PLASMATICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s