beem

Según Simon Parkes (con la confirmación de http://schrodingersothercat.blogspot.mx/) La gente que dirige el Gran Colisionador Hoobah abrieron inadvertidamente un pequeño portal y permitieron entrar “algo”, y ahora la entidad está acampado en uno de los anillos y NO VA A SALIR, básicamente, el LHC del CERN está encantado (poseído, o que alberga un invitado).

Da-da´s accedió a llevar a un equipo ahí para trasladar o reubicar al ser (lo ha hecho muchas veces), pero sólo si aceptan dirigir el LHC hacia un centro comercial.

345

http://schrodingersothercat.blogspot.mx/

Es imposible que no venga a mi mente la reciente apertura del túnel mas grande del mundo y la celebración estilo ritual o ceremonia ILLUMINATI apenas hace unos días :

http://pijamasurf.com/2016/06/la-reciente-apertura-del-tunel-mas-grande-del-mundo-fue-un-ritual-ocultista-fotos/

Recordar….   “NO VA A SALIR” …  y NO SALDRA.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Gabino dice:

    ORO EL INCONCIENTE NO RECONOCE LA PALABRA ” NO ” JAMAS LA ANTEPONGAS A OTRAS PALABRAS …AL PONER “”” NO SADRA “” EL INCONIENTE NO REGISTRA Y QUEDA ” SALDRA “…. —- JAMAS SALDRA—- ES LO CORRECTO !!!!!! ACUERDATE EL INCOCIENTE ES LITERAL .. ACATA AL PIE DE LA LETRA Y NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR . SE SOBRE PROGRAMACION MENTAL, ME LO ENSEÑARON EN P.N.L

  2. Mayha dice:

    Tengan mucho cuidado con esos No que aparecen en algunos mensajes!! He visto uno muy importante sobre supuestamente el EVENTO y estaba viéndolo subtitulado pero igual se filtraba la palabra NO y eso como ya lo sabemos se presta a manipulación mental!! Otra cosa acabo de recibir información y en esta se dice que ellos lo que planean como el EVENTO es en realidad un plan de la kabala para invertir ósea quieren la manipulación incluso de la resistencia misma que somos los que conocemos sus triquiñuelas!! Por favor estar muy atentos y no dejarse llevar por nada que antes no sea flitrado por nuestra intuición y nuestro conocimiento interno!!

  3. […] Oroborus A: Es imposible que no venga a mi mente la reciente apertura del túnel mas grande del mundo y la celebración estilo ritual o ceremonia ILLUMINATI apenas hace unos días : […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s