Oroborus A

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. maarek11 dice:

    Sigo a Jose Luís hace muchos años, lo admiro. Y me sabe muy mal llevarle la contraria porque sus argumentos suelen convencerme. Pero William Tompkins y Corey Goode dicen que sí fuimos a la luna. Que tenemos bases. Y Marte. ¿Qué hacemos?¿A quién creemos? Para mi es obvio que simplemente a JL le falta información y saca buenas conclusiones basadas en su información, y eso no es criticable.

    • Juan dice:

      Investiga por ti mismo y sacas tus propias conclusiones…. 😃😃😃

      • maarek11 dice:

        Sí por supuesto. Es un camino totalmente personal, y llevo haciéndolo desde que cayó en mis manos un libro sobre el descubrimiento de la tumba de Tutankamon y isla de Pascua, creo que sería 1980. Llevo unos años en esto. Saludos.

      • maarek11 dice:

        Quiero decir que ya hago lo que dices, y en base a esas conclusiones hice mi comentario. Se sabe mucho más, y la información está ahí disponible para todos. 🙂

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.