01 Enero 2000.  Se marca el inicio de la cuenta regresiva de las doce fechas triples, cada fecha establecida para abrir un portal y entrega de códigos que activarán áreas energéticas en esta red cristalina.

08 Agosto 2008.  Se descargó una poderosa frecuencia a través del portal 8-8-8 que despertó el cristal Atlante en el estado de Arkansas, éste cristal reinó en el templo del conocimiento en la isla Atlante de Poseida, llamado el Cristal Azul del conocimiento y cuyas medidas son 16 metros de altura y 4 metros de diámetro.

09 Septiembre 2009.  Se libera una energía a travès del portal 9-9-9 que aumentó el poder del cristal del conocimiento, la activación del Cristal OM de multidimensionalidad oculto en el Monte Shasta,  incremento energètico del Cristal Esmeralda de Sanación en Arkansas y con ello reprogramar nuestro ADN, el Cristal de Oro de Sanación y Regeneración en Brasil, y el Cristal SolLuna en el Lago Titicaca. Estos cinco Cristales Atlantes activaron energéticamente a la rejilla de la Tierra al 85 por ciento de su funcionalidad. La energía que se descargó fué tan intensa que cambió la frecuencia de todo el planeta. Este fue el momento en que la Tierra se divide en dos realidades distintas, en dos líneas separadas de tiempo planetario, la vieja línea de tiempo tridimensional y una nueva línea de tiempo de 5D. Los que estaban listos se trasladaron a la nueva línea de tiempo. Los cristales Atlantes empezaron a transmitir la informaciòn almacenada dentro de ellos aumentando nuestra recepciòn multidimensional de 3D a 12D.

10 Octubre 2010.  Se activan el Cristal Violeta en Bahía Brasil y los cristales en Arkansas aumentaron más su poder.

24 Abril 2011.  El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto a causa de la muerte fisica 3D de uno de los avatares vivos y considerado el más importante en los planos superiores.

11 Noviembre 2011.  La red se llenó de energía a un 92 por ciento de su capacidad por la activación del Cristal Platino de Comunicación Inter-Dimensional oculto en las montañas de Washitaw Arkansas,  la tierra de los Muurs Washitaw . Sus energías definieron un patrón de triángulo con las energías del Cristal Azul del Conocimiento y el Cristal Esmeralda de Sanación. Los atlantes colocaron estos cristales en Arkansas antes de la destrucción de la Atlántida . Los atributos de estos tres cristales doblan el espacio-tiempo continuo. Con más de 100 metros de altura, el enorme Cristal Platino se encuentra mucho más profundo debajo de la superficie de los otros dos. Su activación se ha establecido a través de un impulso enorme que ha tendido un puente entre los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro – la mente ego y la mente divina. Esto facilita la entrada a los reinos dimensionales superiores.

14 Abril 2012.  Encuentro astral con las Naves Galácticas de la Luz (NGL), Las contraseñas provistas son para acentuar la intención, no hay límite de acceso. La Flota incluye las siguientes naves: Nave Nodriza OcaTAwa, NGL Ataerna (Contraseña “Alas”) NGL Algiz (Contraseña “Centro”) NGL Luminosidad (Contraseña “Espiral”) NGL Quimera NGL Salycz NGL Espacial Muffin, NGL Espacial Onda (Contraseña “Unidad”) , Se unen a último momento la NGL Tulya, NGL Neptuno, NGL Tardis y NGL Normandia. El equipamiento estándar incluye módulos de traducción, equipo de navegación y plataformas de sanación. Los materiales son cristalinos por naturaleza y pueden variar en forma y tamaño. Las experiencias colectivas de sueño (sueños compartidos) han sido establecidas con éxito.

12 Junio 2012.   Es alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia especifica, la primera linea de 3 probables marcadas como benèficas.

12 Agosto 2012.   Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.

02 Septiembre 2012.  El astro sol suelta en su frecuencia espiritual de 8hz el flujo de energía fotonica, haciendo la ruta de la espiral aurea, el camino de la divina proporciòn a las 8:00 horas de la Cd de México, faltando a ello la correcta resonancia con nuestros cuerpos fisicos, se nos envia un mensaje codificado para corregir nuestras frecuencias de nuestros cuerpos, almas y espiritus a la frecuencia de 430.536 cps, el resonante armónico del 8 infinito.

28 Noviembre 2012  Las mujeres toman el control y ejercer su derecho de ser ellas las mujeres, las primeras en lograr la ascensión, usando la tecnología y el poder universal de la holografía matrix, una vez que no se permitió adelantar el proceso de ascensión ya que además de involucrada la nuestra se encuentra la de isis del universo de soor al multiverso de aurora que es donde nos encontramos; La matrix, creada por el sr enki, robada posteriormente por los nefillins, enlil, ninurta y el excomandante de la federación galáctica Ashtar. Periodo durante el cual se convirtió en prisión, y una vez recuperada por la federación galáctica del sistema trigaláctico de virgo y posteriormente por el comando terrestre conformado por los comandantes let-za, ron-ni y axhel y se decide crear el alto concejo universal para la matrix con los seres más destacados de las federaciones y los concejos de las potestades, virtual, los sires, los del aeon, los vigilantes de arkadia, los arkthurus y otros de igual importancia.

12 Diciembre 2012.  La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada y las demás fueron ya “separadas” de esta realidad, muchos sintieron esto, fue un proceso de desapego y separaciones.. sintieron incluso cambios en esta “realidad” y en todo lo que nos rodeaba, sutil y suave para algunos, fuerte para otros. La tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución. NOS CORRESPONDE IMPLEMENTAR LA NUEVA FORMA COMO ESTE PLANETA EMPIECE A TRABAJAR Y NADIE VENDRA A HACER LO QUE NOS CORRESPONDE. El Cristal de Toth se activó bajo el Lago Titicaca, junto con el Cristal de Fuego Rubí de Energía en Bimini. La cristalización del planeta se completará, El nuevo programa “Era Dorada” comenzó, No más Reset a pesar de haber regresado un año en más de 3 ocasiones nuestra línea de tiempo no más apocalipsis, ya sucedió en la 5ta y escrito esta. Con todos los nueve de estos cristales maestros activos, la rejilla de la Tierra nueva conseguirá una programación completa. Cada una de las 12 facetas en la red se conectará a las 12 dimensiones de la Tierra, y los 12 filamentos de nuestro ADN se conectará a la red. En Diciembre 21,2012, en apoyo de la convergencia armónica de los planetas, esta nueva red se pondrá en marcha.

15 Febrero 2013. Intervención de la Federación Galáctica, 5 Naves abatidas. Los “restos” cayeron sobre San Francisco, Cuba y Rusia . Tres naves espaciales, dos de ellas poderosos cruceros espaciales y una consorte más pequeño, estaban escondidos y viajando cerca del asteroide 2012da14. Los cruceros espaciales y el consorte pertenecen a una civilización Gishshya, de Orión, al Planeta Dannsha, raza reptil. El plan era simple y genial. En momentos en que el asteroide se acercará a la Tierra, podrían cambiar su órbita y enviarla a rumbo de colisión con la Tierra. Durante unos minutos, no sería posible cambiar la situación. Y en la Tierra ocurriría una catástrofe de escala global. Sin embargo, no todo salió como estaba previsto. Naves suyas fueron detectados por los buques de contorno de la federación galáctica, buques de Fuerzas de la Luz, un crucero Shashet Arcturiano-28, un barco pequeño Shash-3, y la nave pequeña pleyadiana Sshyuyusha-7. Se Trató de negociar con ellos. En respuesta a negociar pacíficamente los reptiles abrieron fuego. Como resultado, después de una batalla las cinco naves fueron derribadas. Los escombros caen en lo que hemos visto como los Urales en Rusia (más de Chelyabinsk y otras ciudades incontables). Las tres naves hostiles de Gishshya fueron destruidos. Por desgracia, las dos naves de las Fuerzas de la Luz también, el crucero Shashet-28, la nave de las Pléyades Sshyuyusha-7 fueron abatidas. Solo sobrevivió una muy dañada Shash-3. Así, el 15 de febrero, nuestros hermanos y hermanas de las estrellas renunciaron a sus preciosas vidas por enésima vez, para salvar el planeta Tierra y la humanidad.

25 Febrero 2013.  Son liberadas las bases subterráneas en su totalidad y se han bloqueado la tecnología que los Arcontes usaban para teletransportación al plano físico., toda la zona entre 0 y 30 metros debajo de la superficie ha sido liberado en el plano físico. Esto significa limpieza final de los niveles más altos de todas las restantes bases militares subterráneas. La Cábala ahora sólo puede utilizar la superficie del planeta para sus acciones. La tecnología de la Caja Negra se ha eliminado. 22.000 agentes de la Resistencia apoyan para la liberación final.

02 Marzo 2013.  El apocalipsis está ocurriendo, “pero” en la densidad de baja vibración. IMAGINA Que la persona de la imagen eres tú, formado por millones y millones de puntos y tratas de mantenerlos unidos. IMAGINA que viene otra persona a ti y se “combinan” y llega el momento que sienten que no pueden tener control cada uno de sus propios puntos. ESO ES LO QUE SIENTEN EN ESTOS MOMENTOS LA MAYOR PARTE DE LA GENTE. Hay continuidad en una dimensión cuando la MATRIX mantiene estable el campo cuántico de la misma, en estos momentos las dimensiones no son capaces de identificar los puntos en el continuo pasar de una estructura a otra que es el sistema de rejilla energética específica para cada dimensión. Imagina dos patrones de cuadriculas supuerpuestos, donde cada patrón es una dimensión específica, y en estos momentos están sobrepuestos y no hay un reconocimiento de cada dimensión o estructura con sus puntos que le corresponden, hay pues una desorientación en los campos dimensionales, la rejilla de la tierra se encuentra “temblorosa” y en resonancia con todo el flujo energético galáctico, espasmos por decirlo así. Nuestros sistemas neurológicos se ven afectados porque estamos en todos los niveles intentando mantener la continuidad en nuestro campo de percepción que nos hace sentir desorientados y fuera de lugar, además ha habido algunas actividades importantes en las distorsiones de la línea de tiempo manipulada que no están siendo sostenidos por el holograma viviente de la Tierra, y por lo tanto está colapsando más rápido de lo que pueden resolver la densidad. Esta línea está colapsando tan rápido, que no pueden absolutamente hacer nada la densidad de la vibración baja. Es como si la línea de tiempo se derrumba más rápido para con ello el fin de estos seres densos y de baja vibración, su apocalipsis por decirlo asi. Todo afecta, nuestro ADN, las alineaciones con Cygnus y el Cisne negro, nuestra alineación con el centro galáctico, generamos… RESONANCIA.

12 Marzo 2013.  Federación Galáctica de la Luz y cambio de flotas de primer Mando. Se han nombrado nuevas flotas de la Federación Galáctica y Nuevos Comandos, por lo pronto se han suspendido la asistencia a la tierra mientras son reemplazados los comandos que han sido acusados repetidas ocasiones del incumplimiento de la disposición jerárquica universal de las cosas. Entre los incumplimientos es no contar simplemente la historia real de los acontecimientos y las nuevas disposiciones puestas en marcha para reestructurar el Universo. De otra forma, si la Federación Galáctica seguía negándose a decir la verdad, y “voluntaria y deliberadamente” seguir engañando, serian destruidos debido a contaminación por decirlo así en los mandos actuales. Es la razón de recién nombrar primeras flotas para la asignación de contacto y la reestructura de los comandos que son fieles a las nuevas autoridades jerárquicas galácticas.

11 Abril 2013  Según David Wilcock, el frenesí de “meteoritos” y las explosiones de febrero sobre Rusia , pueden muy bien haber sido naves extraterrestres derribadas. ————————- INSIDER EXPLICACIÓN DEL METEORITO DE RUSIA El viernes 15 de febrero, un enorme objeto, metálico – estimado como un peso de 10 toneladas métricas – explotó sobre Rusia con la fuerza de unos pocos kilotones. El cielo de la noche se hizo tan brillante como el día. Los estampidos sónicos activaron las alarmas de los coches. Las bolas de fuego caían, y hasta 1.200 personas resultaron heridas. 125 kilómetros de largo. 20.000 trabajadores de emergencia se apresuraron al lugar. Era el más grande “meteoro” en un siglo. Un Insider ha revelado ahora una respuesta triste pero interesante. Al parecer, ocho diferentes eventos como este ocurrió al mismo tiempo en todo el mundo, ese mismo día. Esto sólo fue el más brillante y más fuerte. Cinco de los sitios del accidente fueron localizados por los equipos de respuesta rápida de Majestic. En cada uno de los cinco sitios, se encontraron los cadáveres de humanoides pequeños, de entre 10 y 12 pulgadas de altura – y restos de su oficio. También hicieron su aparición en Rusia y en la Isla de Pascua, los maestros reverenciados como no violentos – y dadores de la sabiduría y la tecnología. Cuatro fuentes completamente independientes. Las historias son muy similares en todos los casos. Nadie sobrevivió a estos accidentes. Sin embargo, otra información privilegiada con conexiones aún más informó que era casi seguro que el derribo fue coordinado como un esfuerzo de nuestra red clasificada de defensa planetaria. Al parecer hay zánganos diminutos en nuestra atmósfera superior que utilizan tecnología avanzada para el seguimiento de todos los objetos en nuestro espacio aéreo – y de inmediato, se acerca y destruye cualquier cosa desconocida. Estos extraterrestres pueden haber tenido la intención de hacer una gran entrada, y en su lugar fueron expulsado del cielo y asesinados.

09 Mayo 2013.  Como medida y medios desesperados ante el último fracaso los arcontes emiten comunicados a todo el planeta identificándose como COMANDANTES de la Federación, Canalizados y transmitiendo información del “Comandante Jefe” de nueva cuenta sobre apocalipsis, terror y muerte, con intentos desesperados para crear interfaces a través del miedo y terror y hacer conexiones físicas con este plano para absorber energía e intentar alterar los portales y vórtices ya estabilizados. El mismo “Comandante Jefe” que transmitió comunicados y canalizaciones de terror los últimos 6 meses del 2012.  La Cábala en su escalada y desesperación deseaba desencadenar una nueva guerra mundial a través de Siria para después a través de la acción conjunta de los Arcontes no físicos y la Cábala crear un vórtice o agujero negro en Siria, cortando toda la Luz., sobra indicar que fracasaron nuevamente.

15 Mayo 2013.  Mayo Espasmódico Solar, El sol dirige sus neutrinos hacia el anillo de Borh, inducidos por una diferencia de potencial creado por el propio campo magnético del mismo. Viajando se encuentran, esperando ser atraídos por tu intensión, pueden cambiar su rumbo, tu deseo, visualizalos, y decreta para manifestar la recolección y crear con ellos un campo electromagnético de partículas exóticas, quedas polarizado y sintonizas, hackeas la matrix, te conviertes en un campo polarizado negativo y direccionas los neutrinos hacia el núcleo de los átomos de tu cuerpo. El neutrino cobra vida, le das vida y es tiempo de tomar lo que os corresponde, la energía que ha sido limitada para mantenerte con lo mínimo requerido en esta holografía. Es la razón de los portales, contrarrestar esa disminución fotónica efectuada por parte de los nefillins de enlil y ninurta, con permiso de un comandante de la Federación involucrados y presos, mantienen el password del programa que desvía el campo magnético para que los neutrinos sean repelidos por nuestra holografía humana y álmica.

25 Mayo 2013. La tierra 3D se separó  y experimentó la inversión de los polos magnéticos (MPR) como primera línea de tiempo y 7 nuevas tierras 4D fueron construidas como modelos holográficos  y  destino  de las almas que tenían un potencial para ascender. En los últimos meses hemos observado síntomas de ésta manipulación o generación holográfica cuando nuestros telescopios han registrado que nuestro sol desaparece de la holografía en fracciones de segundos permitiendo grabar las estrellas que se encuentran detrás de él, y han sido múltiples ocasiones., sistemas solares idénticos al nuestro que son descubiertos recientemente, planetas que se encuentran más cerca que nunca y nuevas razas de animales que aparecen en nuestra tierra nunca antes vistos, son algunos de los muchos ejemplos.  Puesto que se ha hecho evidente que no es posible llevar a cabo una ascensión limpia de acuerdo al escenario,  se crearon tantos calendarios ascendentes 4D constantemente como fue posible de Gaia para distribuir los fragmentos del alma de entidades humanas encarnadas  entre ellos y diluir su número en cada línea de tiempo de la tierra dentro de la 4D. La lógica detrás de esta táctica era muy simple, dividir para vencer, los arcontes oscuros y otras entidades del Imperio de Orión / Reptiles sólo pueden adherirse a las almas humanas que llevan grandes cantidades de energía durante su proceso de encarnación. Más de diez entidades oscuras de los planos astrales pueden absorber en cada ser humano encarnado con un fragmento de alma, de esta forma al diluir las almas en los planos superiores de 4D los oscuros perdieron su fuente de energía rápidamente. Las fuerzas oscuras necesitaban por lo menos 500 000 esclavos  humanos, lo que significa que las entidades humanas que están totalmente poseídas por demonios, con la ayuda de los cuales se pueden suprimir y manipular el resto de la población humana encarnada en la línea de tiempo de cada tierra. Por lo tanto, esta masa crítica fue rebajada en cada línea de tiempo de nueva creación mediante el establecimiento de tantas líneas de tiempo posible y la distribución de los fragmentos del alma entre ellos. Esta fue la razón por la cual nuestra ascensión fue pospuesta por mucho tiempo, pero el esfuerzo valió la pena.

31 Mayo 2013. Guerreros de la Luz reciben llaves de acceso e instrucciones, acceso al inframundo ha sido permitido y ha abierto sus puertas para permitir “salir” a quienes han cumplido su confinamiento y ser liberados, el resto está siendo trasladado a “tierra 2” que operara como “Gaia 2” o planeta cárcel y el actual dejara de operar como tal en muy corto tiempo.

08 Junio 2013.  La inversión de los polos magnéticos (MPR) llega a los niveles bajos de la cuarta dimensión (4D) y devasta ésta línea de tiempo con proporciones cósmicas, mientras la parte ascendente de la humanidad había ascendido en partes a los niveles superiores 4to y 5to de la cuarta dimensión 4D.

03 Julio 2013.  En la conjunción Sol – Sirio, el portal de Isis.. y el Comandante de Egipto SiSi .. anagrama de Isis … Efectuó el cambio, la Hermandad Arconte del poder ha sido removida. La estabilidad ha sido marcada y el proceso continúa.

19 Julio 2013.  Inicia el acoplamiento energético 5D-7D, Listas las conexiones en la rejilla planetaria diseñadas para manifestar los nuevos paradigmas multidimensionales y se activen múltiples seres de luz conscientes y no conscientes.

10 Agosto 2013.  Y respondió a la solicitud y el comandante a cargo bajó su nave, la majestuosa Tikal a tan solo 1530 metros de altura… rompiendo todo protocolo de seguridad sobre el Grand Cosala Hotel,  junto al espejo de agua del lago de Chapala , una onda intensa de choque de energía cinética y energía potencial que el espectáculo duro más de 5 horas.. como una majestuosa madre tormenta eléctrica sin generar sonido de impacto eléctrico alguno, y con vientos cobijando todo el espectáculo y a todos los presentes… el abordaje todo un éxito.. la próxima cita está escrita y solo quedo el reparar el sistema eléctrico del hotel que sucumbió ante tal muestra de energía.

11 Agosto 2013.  La inversión de los polos magnéticos (MPR) llegó al nivel 7 de la parte superior de la cuarta dimensión (4D) y la destrucción fue terrible  en esta línea de tiempo. Mientras la parte ascendente de la humanidad había ascendido en partes  a los niveles superiores 8vo y 12vo  de la cuarta dimensión 4D.

03 Septiembre 2013 Entran a nuestra atmosfera terrestre naves salamandra con el objetivo de intentar rescatar a 5 de los dirigentes más poderosos y llevárselos en físico para evitar su confinamiento en la nueva prisión “gaia2” ya operativa, en cambio, si desencarnan aquí en físico en automático su siguiente “despertar” es dentro de la nueva prisión gaia2, la nueva prisión. El resultado es que fracasaron en su intento y los 5 ya tienen custodios en 4ta dim esperando abandonen su cuerpo físico para ser custodiados a su nueva prisión Gaia 2. Los lagartos que intentaron el rescate fueron abatidos y más de 2 millones de esbirros de los “negritos” alcanzaron la inteligencia suficiente para lograr trascender los linderos de la maldad y el egoísmo, pasando a formar nuevamente parte de los avatares libres.

03 Septiembre 2013.  Mientras el intento de rescate se llevaba a cabo “CAUSAS DESCONOCIDAS” Desactivan 02 misiles lanzados en el mediterráneo. Los sistemas rusos detectaron esta mañana el lanzamiento de dos misiles balísticos en el Mar Mediterráneo, ni EEUU, Siria o Israel aseguraban conocer la autoría del lanzamiento. Los misiles procedieron de la parte central del Mar Mediterráneo y fueron lanzados hacia la parte oriental. “El lanzamiento fue detectado a las 06.16 GMT [las 8.00 horas en la España peninsular] por el radar de Armavir”, explicó una fuente gubernamental a la agencia rusa RIA Novosti, donde también se precisó que los misiles por “CAUSAS DESCONOCIDAS” cayeron en el mar.

04 Septiembre 2013. La inversión de los polos magnéticos (MPR) llegó al nivel 8 de la parte superior de la cuarta dimensión (4D) devastando ésta línea de tiempo, la humanidad ascendente se ubicó en los niveles 10 y 12vo de la cuarta dimensión 4D.

13 Septiembre 2013.  Obama ha llegado a un acuerdo negociado., La rejilla arconte sigue en picada., sus entidades siguen disolviéndose con velocidad,  una muestra más de los cambios y acuerdos que están sucediendo en nuestro planeta.

15 Septiembre 2013. El MPR llegó a los niveles 4to y 11vo de la parte superior de la cuarta dimensión (4D) devastando éstas líneas de tiempo, la humanidad ascendente se ubica en los niveles 12vo  de la cuarta dimensión 4D.

27 Septiembre 2013. Uno de los enfrentamientos épicos y más Intensos ha tenido lugar, soldados y guerreros de luz fueron invocados a un enfrentamiento que se intentó evitar de mil maneras y formas, extendiendo tiempos, oportunidades de redimisión, se les invitó en paz y amor a considerar las cosas y tomaran una decisión y ejercieran aún a pesar de todo un libre albedrío al que todo ser tenemos derecho de ejercer , los arcontes ethericos más intensos y fuertes ganando tiempo solicitaron apoyo para tomar desprevenidos a los soldados de luz… y tomar una ventaja que pensaron podría regresarlos a su reino, por supuesto la intención se puso de manifiesto y Un crucero del escuadrón “Kraus” de la constelación de Orión fue destruido, venía en camino hacia éste sistema solar con intenciones no favorables. Se les solicitó retirarse y respondieron con agresión. Lamentablemente fué abatido, el resto del escuadrón procedió a retirarse. La final eliminación y adelgazamiento de los demonios sucedió durante esta batalla,  fueron purgados todos los demonios y arcontes oscuros desde el nivel 12 de 4D y muchas almas fueron liberadas.

29 Septiembre 2013.  El Comandante Miliar Naval Segundo a mando Tim Giardina a cargo del estado de las armas nucleares de los EU Suspendido. “curiosamente” vinculado al senador de Carolina del Sur Lindsey Graham que hace unas semanas había advertido un posible ataque terrorista nuclear sobre carolina del sur.

30 Septiembre 2013.  La Nave insignia Sirius de la civilización felina ha terminado los “cuerpos” que usarán los “negritos” mayores convertidos ahora a “negritos” felinos, procede ya el intercambio de almas y su conciencia interna., reunión de naves y felinos sobre guadalajara México y toma de decisiones.

11 Octubre 2013 (13.11 CET) La inversión de los polos magnéticos (MPR) llego  al nivel 12vo de la parte superior  de la cuarta dimensión (4D)  de la tierra y devastó esta última línea de tiempo 4D antes de que  la camarilla gobernante oscura fueran capaces de desencadenar una guerra nuclear.  Con cada MPR que devasta una línea de tiempo inferior, hay un enorme empuje hacia los niveles  superiores. Las tierras devastadas por el MPR se hunden más profundamente en la densidad física y la oscuridad y las partes superiores están libres de lastre y pueden ascender más y más alto y solo experimentamos éstos eventos catastróficos en nuestros campos como síntomas de una ascensión  (ondas con un dolor de cabeza, migrañas, depresión emocional, etc.) nada cambia en el mundo lineal que vivimos, pero esto es sólo una fachada donde mundos enteros se crean o se destruyen. Las últimas entidades oscuras que habían vivido sobre la omni-tierra y permanecían en el nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D)  fueron arrastrados por la avalancha de la MPR  antes de que pudieran desencadenar una guerra nuclear, mientras que nosotros la parte ascendente de la humanidad nos hemos elevado a niveles vibracionales más altos en la 5D menor y por lo tanto por encima de este último nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D). Es por eso que no tuvimos este MPR catastrófico en esta línea de tiempo . De ésta forma y de ahora en adelante nuestro proceso de ascensión será muy suave y mucho más agradable.  Estamos protegidos de cualquier influencia negativa para siempre.  El trabajo ya está hecho y lo hemos hecho. Ahora todos los milagros y  dones divinos como bi-localización (teleportación)  pueden caer sobre la humanidad y hacer de nuestra vida paradisíaca.

24 Octubre 2013. Comandante “humana” me confirma que varios grupos de humanos están siendo capacitados y realizando vuelos de control y supervisión sobre el planeta tierra, comandos de 50 personas, trajes plateados, logo azul intenso, naves de 2 a 3 metros de diámetro por 3 átomos de espesor a partir del presente mes la capacitación se intensifica.

14 Octubre 2013.  El Ministerio de Defensa ( MoD ) Informa que circula hoy en el Kremlin la acciòn de las Fuerzas estratégicas de misiles (FuerzasSMF ) que dispararon exitosamente un misil balístico Topol en el campo de prueba Sary-Shagan en Kazajistán el pasado jueves (10 de octubre) como “respuesta directa y/o advertencia” al intento de Washington para destruir a Charleston, Carolina del Sur en lo que la inteligencia militar de estado determinaron fue un intento de “ataque de falsa bandera . ” Afirma el informe que los 4 altos mandos militares de los Estados Unidos fueron cesados por una razòn: Se negaron a detonar un dispositivo nuclear cerca de Charleston, Carolina del Sur la semana pasada, en cambio explotó fuera de la costa atlántica, las fuerzas del Comando Estratégico de Misiles ( SMF ) notificó tanto el presidente Putin y el Estado Mayor el pasado martes (8 de octubre) que en 01:58:11 GMT / UTC un dispositivo atómica explotó en el lecho marino del Océano Atlántico EE.UU. , apenas 1.000 kilometros (620 millas) de Charleston, provocando un terremoto de magnitud 4.5, que los expertos SMF equivalen a ser un rendimiento de 1-kilotones, que es igual a la potencia de 1.000 toneladas de TNT. El artefacto atómico utilizado fue una bomba B61-11 de bajo rendimiento, Arma Nuclear de Tierra Penetrante “mini bomba nuclear”, que fue desplegada por la administración Clinton en la era posterior a la guerra fría, pero había sido rechazada por los presidentes Carter, Reagan y Bush. El B61-11 puede penetrar y detonar debajo de la superficie de la tierra, la creación de una onda de choque masiva es capaz de destruir objetivos subterráneos. La respuesta de washington fuè la destitución inmediata de 2 altos mandos militares nucleares Vicealmirante Tim Giardina y la Fuerza Aérea de EE.UU el general Michael Carey, y dos de los infantes de marina estadounidenses altos oficiales, el general Charles M. Gurganus y el general Gregg A .

15 Octubre 2013.  La Tecnologìa arconte desmantelada para recuperar las funciones y conexiones de nuestro cuerpo etherico con la fuente. Se ha logrado el control sobre la computadora etherica y se intenta hackear el software que controla los implantes en el ordenador central etéreo de los Arcontes. De un momento a otro se cerrarà el campo escalar alrededor de los implantes y èstos y los agujeros negros correspondientes en los pliegues de etéreo continuum espacio-tiempo se evaporarán rápidamente y finalmente luz verdadera llegará al planeta Tierra . Existen 3 pequeños agujeros negros en el campo àurico del cuerpo etherico de cada humano encarnado llamados implantes porque fueron colocados rotando en un campo escalar electromagnetico etherico con una frecuencia rotacional de 6.66 Hz, Frecuencia la cual tiende a suprimir las emociones humanas y la iniciativa de libre albedrio. El localizado en la parte inferior genera con su campo escalar electromagnetico una corriente electrica que cortocircuita el Kundalini, y con esto limita nuestra energìa. Los 2 localizados en la parte superior bloquean la conexion individual con la fuente y el compromiso de desiciòn con el libre albedrio, ademas de suprimir cualquier contacto con entidades superiores. Esta es la forma como han controlado a las masas, y obligado a individuos a realizar acciones mediante estos agujeros negros que contienen reptiles ahì en un estado de superposición cuántica. Cuando se elimina el campo electromagnético escalar esos agujeros negros se evaporan inmediatamente y los reptiles se retiran rápidamente por las fuerzas de la Luz.

28 Octubre 2013. A 2950km de los cabos, sobre miami estados unidos, la nave Sirius al cuidado de la singularidad (fractal de Isis), a cargo del comandante Leo-za (felino), y la Orion y aztlán en guadalajara.

30 Octubre 2013. La Fuente ha tomado la decisión  de que ninguna guerra nuclear se permitirá ocurra en Gaia durante su proceso de ascensión en los últimos tiempos, ya que esto puede contaminar muchos niveles en este universo. Por esta razón el nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D) se ha sellado sin afectarnos. Fueron creadas  tantas líneas de tiempo paralelas 4D que ahora flotan por encima de la última devastada por el MPR en el nivel 12vo de la cuarta dimensión (4D), donde algunos de los guerreros de luz más perceptibles pueden observar las  calamidades debajo de ellos. La gran mayoría de la humanidad no es aún consciente de lo que está sucediendo en la omni-tierra y que siguen viviendo su sueño ilusorio de la singularidad de la vieja realidad lineal 3d. Nunca antes la realidad y la ilusión estado tan cerca uno del otro.

31 Octubre 2013.  Tan Intenso el filtro que se aproxima que hay repliegue de naves de la federaciòn al espacio profundo de la màtrix pues incluso sus naves no pueden soportar por periodos largos la energìa de eta, solo permanecen las atlantes para si se ofrece algo a cargo de los arcturianos y los felinos. Para la humanidad un filtro muy fuerte, las nuevas energias que se aproximan al planeta fijaràn y estabilizaràn el cambio genètico cristalino sùtil, razòn de tantos lloriqueos y lamentos de los que son incapaces de vibrar con el amor.. y en su desesperaciòn se acercan y tratan de absorber un poco de tus miedos… ya no les importa mostrarse y realizan rituales en medios masivos.

15 Noviembre 2013. Hemos sido capaces de crear en los últimos meses numerosas líneas de tiempo paralelas entre la cuarta y la quinta dimensión, donde la porción ascendente de la humanidad se distribuyó como fragmentos del alma de acuerdo a su nivel de evolución individual, de modo que puedan hacer muy personales y subjetivas sus  experiencias en relación con el colapso de la vieja matrix. Como ahora entramos en esta multidimensionalidad muy rápidamente, todavía estamos atrapados en nuestros vehículos físicos, sentimos vivamente esta discrepancia entre el conocimiento interno a nivel del alma (dimensiones internas), a la que estamos empezando a tener un acceso ilimitado y la frustración de una experiencia que nuestras mentes todavía no son capaces de procesar esta enorme expansión de nuestra conciencia interior ilimitada hacia nuevas realidades. Este es el período más vulnerable en el proceso de ascensión para todos nosotros, aceptar esta deficiencia mental como un asunto temporal y no sucumbir a la frustración depresiva.  La oscuridad en el nivel 12 se incrementó significativamente después de nuestra victoria gloriosa sobre los arcontes oscuros , porque la parte ascendente de la humanidad ya dejó esta línea de tiempo. Sólo los seres humanos que llevan fragmentos oscuros o emanación se quedaron allí, era sólo cuestión de unos días que esta porquería acumulada sin la presencia de ningún portador de luz ya estaba a punto de estallar en una guerra global. Hubiera sido una guerra nuclear desastrosa entre las diferentes fracciones oscuras que el resto de fragmentos de alma han dejado esta línea de tiempo ya. Por esta razón, estos restos oscuros no se les permitió hacer realidad sus planes atroces para diezmar a la humanidad, de hecho, ellos sólo se han diezmado y fueron  arrastrados por el MPR  del  11 de octubre de 2013  que fue un evento masivo de proporciones cósmicas.

29 Noviembre 2013.  EEUU intentò lanzar cohete al espacio ayer dia 28 y 2 veces fuè neutralizado y abortado, y Rusia lanzò cohete el dia 25.11.13.,  ambos cohetes en mi opinión intentaron detener a ISON., Confirmación posteriormente indicada por el comunicado del comandante Amón de la Nave Anesh.

30 Noviembre 2013.  Transmisión de la Nave Anesh y su comandante Amón: El Cometa ISON fue usado para crear un portal enérgico  entre nuestro Sol y el Sol cerca del centro de la galaxia, servirá de un canal sutil para la transmisión de una energía enorme que viene de más de 200 Estrellas y la energía del agujero negro que pulsa una energía fotónica muy rápida que llega a nuestro Sol y luego será re-transmitida de nuevo a nuestro planeta. Fase II de ISON finalizada, a pesar de los misiles terrestres enviados con el fin de destruir a toda costa la misión.

Documento “ El evento, perspectiva de Akesh” : https://www.facebook.com/notes/oroborus-anaphaxeton/el-evento-perspectiva-de-alkesh/1446737048892801

05 Diciembre 2013.  La Agencia de Seguridad Nacional envia al espacio el jueves por la noche un satélite espía con una carga “clasificada”, con un logotipo de un pulpo enojado, fuè lanzado por un cohete Atlas V desde la base Vandenberg Air Force, El logotipo es el último de una larga serie de parches producidos por las misiones militares clasificadas.

01 Enero 2014.  La frecuencia de oro finalizando su anclaje en la rejilla planetaria con el solsticio de diciembre 21., a partir del 01.01.14 la frecuencia del planeta tierra vibrara a la frecuencia del rayo dorado de 5D., la luz diamante penetrando a cada ser vivo y el despertar cristal llevándose a efecto., La intensa actividad del El Sol ha estado ayudando a calibrar la frecuencia de la Tierra y permitir que esta nueva frecuencia oro se asiente y ancle.

03 Enero 2014.  De los 47 rayos disponibles depende de nuestro grabado de evolución el recibir los correspondientes, hay 7 habilitados y 5 más para la nueva era que son: 8vo: Rayo blanco.. Virtudes: supremacía, espiritual y despertar cósmico, desarrolla ascensión, conocimiento y maestría cósmica. 9no: Rayo rosa-violeta.. Virtudes: belleza, pureza y diplomacia, desarrolla transmutación física. 10mo: Rayo dorado.. Virtudes: amor universal, transmutación cósmica. 11vo: Rayo violeta-plata-dorado.. Virtudes: la nueva edad de oro unión con el todo. 12vo: Rayo plateado.. Virtud: amor incondicional. Cada meditación con los rayos es visualizándolos y atravesando los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo, estos rayos son vibraciones energéticas sutiles con colores-cualidades que nos regala el Padre para nuestra evolución.

22 Enero 2014.  34 oficiales con capacidad de lanzar misiles nucleares han sido suspendidos en el acto mas impresionante sobre temas nucleares de los Estados Unidos. Base de Montana.

La Humanidad del futuro nos ha visitado inumerables veces en los momentos de mayor intensidad y necesidad planetaria, solo en ésta galaxia existen más de 3200 humanidades y solo 400 estan en el nivel de realizar viajes intergalacticos, todas han visitado este planeta llamado prision sin contar las humanidades mas antiguas que pertenecen a otras galaxias, como los adromedanos, los de Z reticuli, los de alfa Draconi, los arcturianos, los Sirios, y muchos otros más. Aproximadamente 200 razas extra galacticas nos han visitado en alguna epoca, y las razas super avanzadas de otras esferas universos que con su tecnologia pueden hacer puentes inter universales para recorrer universos enteros y moverse a otros, se estima que cuando menos 60 razas de este nivel han visitado este planeta.

Continuará …   proceso de desmantelamiento hologràfico en línea.

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. concepciçon gutierrez dice:

    donde puedo cmprar estos cristales, para ayudarme en mis mditeciones.grcias Concepción

  2. WhiteBear dice:

    Recuerdo que hace tiempo leí un articulo sobre el Meteorito de Chelyabinsk y lo estuve buscando dentro de este Blog, pero no encuentro los archivos del 2013… (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s