1625544_448835488576354_873896122_n

“….Y la a voz del creador se dejo escuchar por todo el cosmos”

Dado que estamos “cambiando de vecindario” y nos dirigimos hacia nuestro nuevo destino en donde nos ha tocado a todos y cada uno de los seres humanos en el planeta elevar nuestras vibración de manera personal y a otros no ha tocado ayudar en este duro proceso energético transformador, no es nada nuevo sin embargo todas las dificultades y demoras que hemos venido atravesando hasta el último instante por parte de la cábala oscura.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/06/nuestro-sistema-solar-se-muda/

A base de largas, pretextos y demás se hizo tiempo para llegar a este punto del trayecto e intentar hackear la línea del tiempo y evitar nuevamente nuestro paso a la 5D como antiguamente lo hicieron con La Atlántida, Lemuria y todas las anteriores veces.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/10/15/se-activa-el-portal-del-golfo-del-eden-y-se-invierten-los-flujos-magneticos-de-la-tierra/

Los hermanos y Maestros solares han impedido hasta ahora cualquier tipo de boicot determinante a nuestro proceso, han venido cuidando meticulosa y amorosamente que no seamos violentados en ninguna forma.

Las interferencias, resistencias, ataques a la tierra, apertura de portales, nada nada de todo lo que han hecho les ha funcionado hasta ahora..  ya que esta ves tenemos a nuestro favor la decisión de la tierra y de los seres superiores de cada uno de nosotros que nos encontramos encarnados aquí  y que ya elegimos trascender si o si.

Si bien han venido intervenido los hermanos cósmicos y el consejo de maestros solares para que se cumpla el acuerdo también había un “protocolo” y un orden a seguir, bien sabemos que dicho tiempo se ha excedido en demasía agotándonos de sobremanera y el proceso nuevamente se convirtió o inclinó hacia batallas campales donde los pocos en el poder pelean negándose a entregar la Tierra….  en este caso los sirvientes de los sirvientes de los “amos” que ya se han retirado y abandonado este planeta tierra.

Entre cientos de miles de naves que nos circundan, unas cuidando las líneas de la Tierra, otras que no se abran portales al bajo astral, otras al pendiente de cualquier tipo de ataque nuclear, otras cuidando la estabilidad en los ecosistemas, otras al pendiente del centro de la tierra, otras cuidando el trayecto, evitando las falsas banderas o supuestas guerras étc.

Otras tantas dándose con las tres únicas naves de la resistencia oscura….. Y así…, trabajo constante…

….Y en una milésima de segundo…. Todo enmudeció….

Las naves de apoyo a la resistencia como de la cábala oscura quedaron estáticas y en absoluto silencio….

Una gran y potente voz acompañada de una fuertísima vibración retumbó en todos los rincones de los Universos….. El Padre hablo dirigiéndose a todos los seres de las galaxias….

“ENTREGUE UN EQUILIBRO QUE NO SERÁ QUEBRANTADO, MI HUMANIDAD ES LIBRE Y YA ELIGIÓ, SI BIEN EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO ESTE NO SERÁ EN CONTRA DEL EQUILIBRIO….”

La vibración de la gran voz duro un buen momento….

Nadie hizo comentario alguno…. Todos en absoluto silencio terminamos de escuchar y sólo nos dedicamos a observar. Este era un evento de sumo respeto.

Todas las naves se replegaron. Las de la federación hicieron una valla.

Una bruma energética cual mano o red sacó del planeta a los necios de la cábala oscura.

Estos salieron caminado entre la valla con las cabezas abajo, no pusieron resistencia muy por el contrario… Los Guardias de la Federación comenzaron hacer arrestos y ayudaban a sacar a estos seres del planeta…..

No vi a donde los llevaron…..

La bruma energética del Padre término de limpiar todos los rincones en la Tierra….

Todos los seres humanos en el planeta percibieron “la mano energética” limpiando…. Y sin saber porque todos sintieron su corazón estremecer y un gran abrazo que alivió todo pesar o sentir….

Sólo es cuestión de tiempo para que sea manifestado…..  por lo general ocurre de 1 a 3 años una vez que un evento es percibido en los planos superiores y hasta 7 en el peor de los casos, la velocidad de impacto de dimensiones superiores a la dimensión física del 3D depende del nivel de conciencia alcanzado por el colectivo.

2014 La principal avanzada de las fuerzas oscuras ya habían abandonado este nivel vibratorio:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/la-marcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/12/15/el-acuerdo-de-rendicion-y-la-caja-de-madera/

2015 Los reales dracos alados abandonan el planeta tierra dejando a sus lacayos y sirvientes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/04/18/continuan-las-negociaciones-con-la-realeza-draco/

Guardiana de Portales para Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

»

  1. Maria Luz Shaumbra dice:

    Hola Oroborus siento en mi corazon que es asi exactamente como hablaria el padre. Excelente divulgacion.

  2. maria venegas dice:

    Gracias padre DIOS mi corazon se siente regicijado por tanto amor y luz amen… Ando v arg…

    • Abel dice:

      mientras ustedes sigan llamándolo “Dios”, como han querido los annunaki, lo seguiremos situando como un ser superior que está por encima de nosotros, en lugar de un ser de AMOR que CAMINA a nuestro lado. Por favor les ruego abandonen toda connotación cristiana y católica, las cuales ya sabemos, se tratan de religiones satánicas.

      Ánimo!

    • Abel dice:

      … y AMEN viene de AMMOM, idiomas ANNUNAKIS…. significa lucifer con nosotros (o algo parecido…).

      Ánimo!

  3. piratonmayor dice:

    Disculpen , pero la cosa cada vez esta peor , parece que esta lucha va a ser a muerte y destruccion , lo prefieren a rendirse , si el que hablo es omnipotente y omniciente porque no pone orden de una vez , en menos de un segundo , cuantos inocentes y niños mas deben sufrir , la verdad el libre albedrio no existe aqui desde hace milenios desde que llegaron estos engendros o disque dioses , incluso a la fecha creen la gente que son algunos de ellos son dios mismo y ellos inventaron malevolamente las religiones para dividir , crear odio muerte y destruccion y ellos poder y control y todo esto en las narices de los guardianes o superiores , hojala sea cierto lo que dicen ustedes si no ustedes estan igual o peor que ellos, desinformando a sus semejantes o sea traicion

    • Gabino dice:

      En tu realidad las cosas están asi … en la mia y la de muchos las cosas están cambiando y vislumbramos un futuro cercano llego de paz , prosperidad y amor !!! SI QUERES VER RESULTADOS O UNA REALIDAD DIFERENTE HACE LAS COSAS DE OTRA MANERA !!!

    • Abel dice:

      estoy contigo hermano, yo también opinaba como tu antes, todo el dia frustrado con el “creador” esperando que hiciera algo, hasta que comprendí que nosotros somos parte de ese CREADOR, no es alguien externo a nosotros, SOMOS NOSOTROS, por eso los oscuros nos temen tanto e invierten tanto en evitar que encendamos nuestra luz, temen a que recordemos que somos EL CREADOR. Y porsupuesto, cuando albergamos mas oscuridad que luz, nos convertimos en LUCIFER (ego)…

      Se luz hermano, asi podremos meterles sus oscuros planes, por sus reales y aristocráticos ojetes [con perdón]…

  4. cora dice:

    Faltaría poco para verlo manifestado…

  5. Gabino dice:

    1 A 3 años … 2017 es el limete y coincide con lo que dijo Bob Dean !!! El evento no va a pasar de 2017 ….

  6. Rita dice:

    Di un clic al post “continuan las negociaciones ….” y me apareció una X blanca dentro de un círculo negro y ya no pude avanzar así es que cerré ésto. ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s