La Marcha de las fuerzas obscuras hoy.

Se hizo un “acuerdo” entre las fuerzas oscuras y las de la luz, terminar de cruzar en paz y no agresión, ya se han llevado bastante como para llevarse un “último botín”.

Imagina que sobre esta realidad comenzó a cruzar una bruma de maldad y oscuridad, (como en el Sr de los anillos un ejercito de des encarnados mas o menos así) fue como un acuerdo que aquellos no cumplieron porque al momento del impacto ellos lanzaron sus últimas “bombas” para “llevarse lo mas que pudieran” , ahí comenzó el “contra ataque” y la gran batalla del dia 13.03.14 en los planos etéricos.

Muchos nuestros caídos por el acuerdo incumplido por parte de las fuerzas oscuras. Y al momento de comenzar a cruzar obvio hicieron cualquier cantidad de jugadas sucias para intentar llevarse a cual más pudieran. Hubo una línea de nosotros que estuvo en ese inicio para evitar que el inicio del impacto del cruce fuera más duro.

Ya habiendo caminado esta bruma densa de oscuridad imagina que eran como 5km y se alcanzaba a ver el final del ejército. Digamos que faltaban unos 500mts en proporción.

Se observa el final de la oscuridad que lleva un paso y ese no se puede adelantar ni retrasar, si, ya se va, es un hecho, sólo es el tiempo que les tome cruzar a todos sus guerreros oscuros.

A las piezas clave nos están “ocultando” a sus ojos. Porque son traicioneros y entre menos nos vean mejor, menos dañó pueden hacer ya, solo mantener nuestra vibración y atención y dar lo mejor de cada uno de nosotros por el bien y beneficio hacia los demás.

Ya veo el final de ellos y esta oscuridad ya termina, Los trabajadores de la luz no pueden actuar antes, por frecuencias, simplemente no podemos hacer lo nuestro y debemos esperar. Ahora estamos en modo oculto a ellos.
Estamos camuflajeados entre los hermanos mayores para no ser vistos y si flaqueamos los hermanos mayores nos levantan mientras la marcha de las fuerzas obscuras siguen su camino para no ser “vistos” e intenten en su desesperación llevarse algo más, no podemos equivocarnos ni puedes ser visto por los otros.

La marcha de las fuerzas obscuras a punto de finalizar y abandonar este planeta, El planeta Dubko del sector 22 del universo de Orvonton, la “tierra”.

Guardiana de portales.

»

  1. Quetzalyaocelotl dice:

    el gran corazon de los hermanos mayores y su lucha contra la oscuridad, ha llegado el tiempo de la Luz

  2. […] Antecedentes:  https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/17/la-marcha-de-las-fuerzas-obscuras-hoy/ […]

  3. ivan c. dice:

    namaste.

  4. LuzEl Robles dice:

    Excelentes reportajes ! Gracias por mantenernos informados de tan importantes acontecimientos ! Que la todopoderosa gracia y luz de nuestro Creador los bendiga !

  5. Erza Melthem dice:

    WTF????? Cada quien cree lo que quiera, pero que se crean cualquier cosa. Preocupa. jajaaja bueno, pase el rato aunque no se ni como llegue aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s