Ejército de Napoleón recibe dos ataques nucleares en 1812.

La verdad siempre saldrá a la luz, sabemos que nada puede ser oculto por mucho tiempo, éste tiempo ha estado por muchos siglos lleno de mentiras y control, aunque veamos que el tiempo es eterno, siempre tiene un final, y es en ése final dónde comienza la luz, dónde comienza la libertad a través de la verdad.

Una de las grandes mentiras manifestadas a la humanidad por el Cabal a través de los últimos 207 años serían los reales motivos de la invasión de Napoleón y sus aleados a Rusia. Un 23 de junio a un 14 de diciembre de 1812 aquella invasión no sería por la ruptura del tratado de Tilsit por parte del Zar Alejandro I. de Rusia, sino algo mucho más impactante que para muchos hoy en día sería algo bastante fuera de sí, algo descabellado.

Napoleón para aquellos años contaba en el momento de la invasión a Rusia con un ejército entre franceses y aleados de unos 771.000 soldados, curiosamente el número de soldados franceses era ligeramente menor al resto de los soldados aleados de diferentes nacionalidades, de los cuales eran originarios de España, Italia, Portugal, Suiza. Alemania, Croacia, Bélgica. Ahora bien, porqué tantos países europeos se ponen bajo el mando de Napoleón e invaden Rusia con un ejército aleado de más de 700 mil hombres…, sería realmente sólo porque Rusia se retira de dicho tratado, no les parece bastante extraño.?

Es aquí y en éste punto dónde los verdaderos motivos de Napoleón y sus aleados en la invasión final a Rusia sería la destrucción total de la última parte de la gran Tartaria. Las causas del famoso incendio de Moscú de un 14 a un 18 de septiembre de 1812, sería una farsa por parte de la llamada historia oficial.

El hecho de que Rusia dejara en vergüenza a las tropas de Napoleón fue extremadamente desagradable y un verdadero recordatorio innecesario que realmente no fue bien recibido para los franceses. La historia de un gran incendio fue un evento demasiado vergonzoso que no concuerda con el papel de una nación civilizada avanzada que ellos mismos consideraban y atestigüe el incendio que claramente y en detalle se puede relatar lo que realmente sucedió.

Los moscovitas de aquellos años especialmente las clases educadas abandonaron la ciudad, muchos de los invasores fueron asesinados durante el infame vuelo de Rusia, prevalecen en tres versiones:
*Moscú quemó deliberadamente a los franceses.
*Moscú quemó deliberadamente a los patriotas Rusos.
*Moscú se incendió por negligencia e invasores y sigue siendo una población muy pequeña.
En la novela «Guerra y Paz», de León Tolstoi, en el examen de las posibles versiones llegó a la conclusión de que Moscú podría no ser quemado debido al orden en ausencia de cualquier e incluso un pequeño fuego sólido amenaza la conflagración en toda la ciudad.

El descubrimiento reciente nos permite afirmar con propiedad una nueva revelación, claramente y completamente inesperada. Hace algunos años, un funcionario de Moscú compró unas propiedades en el sur de Francia, cerca de Toulon., después de ingresar a la propiedad comenzó a reparar la antigua mansión y al preparar la restauración de los muebles uno de los cajones secretos de su escritorio descubrió el diario de Charles Artois, un teniente del ejército de Napoleón. El diario describía los acontecimientos en Moscú del 14 de septiembre de 1812 y los detalles del regreso del ejército Francés de Rusia.

Posteriormente el manuscrito pasa por una serie de exámenes, aquellos extractos se lograrían conocer y decía lo siguiente: *Me quedé en el patio de la gran casa Rusa, el sol bajó e inundó Moscú con luz dorada, de repente se incendió un segundo sol, brillante blanco deslumbrante, éste se ha ubicado a veinte grados sobre el primer sol, aquél destello no brilló más de cinco segundos, pero ha logrado chamuscar a Paul Berger, relajándose en el balcón, las paredes y el techo de la casa empezaron a humear rápidamente, ordené a los soldados que derramaran sobre el techo unas cuantas cubetas de agua, y solo porque éstas medidas podrían salvar la finca. En otros estados que están más cerca de la luminaria de los últimos días, el fuego comenzó., es éste misterioso destello celestial, fue la causa del terrible incendio que destruyó por completo Moscú en aquel año de 1812.

Ciertamente vemos la curiosa descripción de las tropas de Napoleón, que luego de la destrucción por aquellos destellos de esos dos soles huyen de Rusia. Como sabemos, los franceses se retiraron aunque en realidad el ejército de Napoleón era una coalición multinacional, de hecho, los franceses eran una minoría como les he revelado, los soldados franceses y sus aleados habían asolado Smolensk en el camino. La falta de comida y alimento incluyendo la falta de ropa de invierno convirtió al poderoso ejército multinacional napoleónico en una multitud de personas desesperadas y moribundas, ¿Pero serían realmente el General Frost y el General Hunger culpables de pasar alrededor de los incendios en curso?, algunas personas en una granja de aquel lugar sobrevivieron a dichos incendios, sin embargo y desafortunadamente se ejecutó un nuevo ataque afectando a un número no determinado de tropas de la coalición de Napoléon.

Agua y comida contaminada, aquellos soldados sufren de diarrea sanguinolenta más grave jamás vista, debilidad en los soldados en todos los términos, mareos, náuseas, que claramente se convirtieron en vómitos incontrolables, a todo esto se añade el sufrimiento por la causas de los dos grandes destellos que provocaron el gran incendio de la ciudad de Moscú en aquellos tiempos. Esos soldados no estaban solos en ésta posición, todos los batallones del regimiento multinacional napoleónico relataban la misma experiencia, los médicos del ejército sospechaban evidentemente de disentería o cólera., y recomendaron dejar rápidamente la inhóspita ciudad de Moscú.
Justo y en el momento de la llegada el teniente Pierre Duroy, su escuadrón se encontraba a más de 10 kilómetros de la puerta de Moscú, todos estaban sanos y felices, sin embargo los partidarios Rusos con problemas al ver Pierre Duroy la condición deplorable de los soldados en Moscú, inmediatamente dió la vuelta junto a su escuadrón, ciertamente con miedo de contraer una infección debido a dichos dos grandes destellos que provocaron el gran incendio de Moscú.

 

Una semana después, el teniente francés dice: comenzamos a perder el cabello., compartí mi descubrimiento con el triste símbolo de Zhirdenom, me temo que pronto todo nuestro regimiento se volverá calvo. Muchos de los caballos del escuadrón están enfermos, lo que confunde a los veterinarios, como curanderos argumentan que aquella enfermedad se disolvió en el aire de Moscú.

Finalmente se toma la decisión de salir definitivamente de Moscú, nadie en ese momento sabía nada, afligidos desconcertados y desorientados como debilitados e impotentes. Sólo esperaban volver a la Francia nativa llenos de valor, de lo contrario simplemente morirían, antes de que su estado físico sea peor al que estaban en aquél momento.

En las páginas de aquél manuscrito describen el camino de regreso a Francia de los soldados en la cual venían cansados, enfermos y tristes, Artois pierde a los soldados todos los días, pero no en la batalla, para luchar no pudieron hacerlo, debido a la debilidad y el agotamiento causados por una misteriosa enfermedad radiactiva, claramente provocada por estos dos grandes destellos, incluso las escasas provisiones que podrían obtenerse, no fueron para alcanzar su meta final de llegar a Francia, simplemente no pudieron soportarlo.

Los soldados estaban cubiertos de úlceras y llagas, la radiación producto de estos dos grandes destellos en Moscú mató tanto a personas como a caballos y además del crudo inverno.

El ejército Ruso se haría mucho más fuerte., el ejército de ocupación de coalición multinacional dirigido por Napoleón en Moscú en 1812 sufrió un ataque nuclear al aire!

La emisión de luz causó incendios y radiación ionizante síndrome de radiación aguda, que fue establecido por el ejército. Los dos grandes soles y su posterior destello, fueron dos misiles nucleares, claramente se ha descartado la teoría que la causa de la explosión o esos dos grandes destellos que provocaron los incendios en Moscú en 1812, bajo ningún punto de vista se adjudican a la caída de meteoros de antimateria. La posibilidad teórica de tal evento se descarta., en segundo lugar, el incendio de moscú fue provocado por dos ataques nucleares sobre Moscú, Esencialmente contra las fuerzas de Napoleón a petición de las autoridades Rusas de la época,este ataque nuclear sería con una anticipada alerta nuclear justo y en el momento de la invasión de las fuerzas de Napoleón a Rusia y Moscú respectivamente, es ahí y en aquél momento desde lo que quedaba de la gran Tartaria, lanzan dos ataques nucleares en contra de las fuerzas de Napoleón en la cual las fuerzas napoleónicas se dirigían a Tartaria con el objetivo final de hacer desaparecer el último bastión de esta gran Civilización. Los rusos abandonan Moscú después de ganar una batalla decisiva, y en ese momento se efectúa la evacuación masiva de la ciudad., las autoridades decidieron donar los edificios en nombre de la muerte de un enemigo.

Existe la teoría de que parte de la energía liberada durante una reacción nuclear no controlada se mueve con el tiempo como en el pasado y en el futuro. Sabemos que aquellos dos ataques nucleares sobre las tropas de Napoleón serían con tecnología del futuro que poseían los habitantes de la gran Tartaria Rusa por aquellos años. El emperador francés, que en aquél momento de la explosión se encontraba en un edificio de piedra, decía lo siguiente: * Era una dosis relativamente pequeña de radiación nuclear, que incluso afectó a la isla de Santa Elena que se encuentra a 1.800 kilómetros de África en el atlántico.*
Ustedes al leer ésta gran revelación, claramente oculta por tantos años a la humanidad por parte del SGS, sabrán con claridad sacar sus conclusiones al respecto.

El mapa de la ciudad de Moscú del año de 1812, su parte más oscura de dicha ciudad, corresponde a la destrucción que sufrió Moscú por los ataques nucleares dirigidos a las fuerzas Napoleónicas.

*Domingo 14 de Abril. Movilización de más de 300 mil soldados con el objetivo destruir al Cabal del SGS y fuerzas extraterrestres oscuras en el mundo, ordenada por Trump y Putin en apoyo directo de la Confederación Galáctica como de la Alianza.*

David Vincent.

Antecedentes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2019/03/18/meteor-la-guerra-invisible-y-encubierta/

Oroborus A.

Acerca de Oroborus Anaphaxeton

Escarabajo

Un comentario »

  1. […] a través de Meteor, la Guerra invisible y encubierta II — Oroborus Anaphaxeton […]

  2. venaleden dice:

    Qué mentira Oroborus, esas explosiones habrían destruido países completo con las detonaciones… 

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

  3. Ariel Flores dice:

    Que pasó con tus posts??

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.